Las sorprendentes costumbres que tienen en el extranjero

Mateo & Andrea recopilan algunas costumbres del extranjero que nos sorprenden

audio

Las sorprendentes costumbres que tienen en el extranjero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ojo! porque si este verano vas a viajar al extranjero, tienes que tener en cuenta alguna de las costumbres más sorprendentes de algunos países. Por ejemplo, si vas a viajar a Singapur, ni se te ocurra dejar propina. Debe ser que en está prohibiedo hacerlo y podrían llegar a multarte. Por otro lado, en la India, no debes saludar con la mano izquierda porque está mal visto. Siempre lo debes hacer con la mano derecha. En Tailandia, por ejemplo, está prohibido tocarle la cabeza a alguien, porque para ellos es sagrada y te pueden llegar a multar solo con rozarla. ¡Cuidado!

¿QUÉ COSTUMBRES DEL EXTRANJERO TE SORPRENDEN?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si has tenido alguna experiencia divertida por desconocer alguna de las costumbres de determinados paises. Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Ángel Carrera, quien nos ha contado una historia muy divertida que ya puedes disfrtuar con tan solo darle al play. ¡No te lo pierdas!

¡Fíjate! Desde Cartagena, nos ha enviado un mensaje Marta. Nos ha escrito para contarnos que, estando en la India, pidió comida, y cuando le preguntaban que si quería más, ella negaba con la cabeza y seguían echándole. Pues resulta que allí es al revés y si niegas con la cabeza significa "sí" y si asientes es "no". También nos ha enviado un mensaje José Luis, de Madrid, nos ha contado que estaba en Irán por trabajo y levantó el pulgar para arriba como señalando que todo estaba bien. Lo que desconocía era que allí ese gesto significa: "Vete a tomar por saco". ¡Tierra, trágame!

Al teléfono del programa, el 662 100 664, nos ha escrito Catia, de Madrid. Resulta que en un viaje que hizo a Dubai, fue a decirle al camarero de un restaurante que una chica se había dejado la plancha del pelo en el baño. Bueno, pues resulta que allí hay planchas de pelo en los baños para que te retoques. ¡Alucinante!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todo es superstición: Un martes y 13 te pueden pasar cosas muy divertidas

La divertida historia de Rubén a la hora de limpiar el coche: "No era un ambientador"

CADENA 100