Las situaciones más sorprendentes que has llegado a vivir: "¡No he visto puntería igual!"

Mateo & Andrea alucinan contigo y con las cosas que te han llegado a pasar

audio

Las situaciones más sorprendentes que has llegado a vivir: "¡No he visto puntería igual!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de celebración! Este año se celebra el 30 aniversario de 'Dangerous', el mítico disco de Michael Jackson. ¡Un auténtico discazo! Y es que, en CADENA 100, hemos dado con Yahel, de Madrid, a quién le ocurrió una historia inédita. ¡Agarró la pierna de Michael Jackson! Y, si quieres saber, por qué y cómo, dale al play y disfruta.

A raíz de la divertida historia de Yahel, en Mateo & Andrea hemos querido compartir contigo historias increíbles. Ese tipo de historias que tienes que llegar a JURAR porque son tan alucinantes que a la gente le cuesta creerlas. Por eso, nos han llegado multitud de mensajes al teléfono del programa, 662 100 664, como Ángela, de Madrid. Nos ha enviado un mensaje para contarnos y, asegurarnos, que cuando estuvo en Inglaterra de Erasmus, una tarde le lllegaron a llover peces del cielo. Han pasado 10 años y su familia sigue sin creérselo.

También al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Ana, de Sevilla para decirnos que ella soño con un número de la lotería y lo apuntó en un cuarderno: El 72.987. Bueno, pues, aquel añó, el gordo de la lotería de fue el 72.897. ¡Tan solo falló un número! ¡Qué lástima! Algo parecido le ha ocurrido a Mireia, de Alicante, quien nos ha jurado y perjurado que ella vio a un cangrejo en la playa con 50 euros agarrados en las pinzas. Ella, no daba crédito y se llegó a agachar pensando que era una cámara oculta. Desenganchó el billete del cangrejo y se fue directa al chiringuito.

Desde Barcelona, nos ha enviado un mensaje Amalia. Nos ha contado, en el 662 100 664, que a ella se le cayó el móvil desde el balcón, rebotó en un toldo y acabó cayendo directo al bolso de una señora. ¡No ha visto puntería igual en la vida!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La vez en la que la Policía apareció en el set de rodaje de esta mítica serie española

Las tendencias de moda de este verano: no te imaginas lo que vuelve

CADENA 100