Las situaciones más incómodas y divertidas en las que pueden poner unos padres a sus hijos

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son esos momentos de 'tierra, trágame' con tus padres

audio

Las situaciones más incómodas y divertidas en las que pueden poner unos padres a sus hijos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo & Andrea nos hemos preguntado una cosa. Y hemos querido que tú nos contestaras. ¿Recuerdas alguna situación humillante por la que te hicieran pasar tus padres de niño? Todo esto ha surgido porque Mateo ayer comió con sus hermanos en casa de su madre, un gran plan de domingo. Y en la sobremesa, les dio por recordar momentos de esos y se partían de la risa.

"Como cuando mi madre me quiso hacer pasar por un niño de 12 años en el autobús, para no pagar porque no llevaba suelto", ha recordado Mateo. El problema fue la edad de Mateo, que en ese momento tenía 15 años y ya se le notaba la sombra del bigotillo. Aún así, el conductor le dejó pasar. Pero hazte a la idea, ponte a pensar. Adolescencia, 15 años y esa actuación en curso. Que el pobre pensaba: ¿por qué me tiene que hacer pasar por esto mi madre?

Pero es peor lo de Andrea. Que su padre era de los que dejaba el coche en doble fila y le dejaba a ella dentro. Entonces le soltaba: “Si quieren salir, diles que vuelvo en un momentito”. Pero era peor lo que le hacía su madre. Porque cuando coincidían con otro niño de su edad, siempre le decía delante de él que qué guapo es, que seguro que de mayores acabarían juntos. Imagínate la pobre Andrea.

MÁS MOMENTOS DE 'TIERRA, TRÁGAME' CON TUS PADRES

Y, ¿tus padres no espiaban las conversaciones que tenías con tus amigos por el fijo? Porque al principio no te dabas cuenta. Pero en cuanto oías la respiración de uno de ellos, ya era demasiado tarde. Aunque peor era que cogieran otro teléfono de la casa, para humillarte delante de tu amiga con la que estabas hablando para decirte que colgaras ya.

Pero ahora también hacemos este tipo de cosas. Aunque bueno, no con el teléfono fijo, sino con el Instagram. Si quieres saber cuáles han sido los momentos en los que tus padres te dejaron en ridículo, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100