Las situaciones y comentarios que echan totalmente para atrás a una cita

A veces lo que parecía ir por buen camino, acaba estropeándose, y si no que se lo digan a Ángela de Madrid

audio

ctv-zbg-16-01-topic-cita-desastrosa-1---ngela-de-madrid

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabías que Dua Lipa ha estado en España? Concretamente en Madrid, pero ha sido un viaje express de 24 horas.

“Me encanta lo natural que es” comenta Mateo. El caso es que, en una entrevista acaba de contar la peor cita que ha tenido en su vida. Y lo que le pasó no te va a dejar indiferente. Fue antes de ser famosa. Quedó con un chico por primera vez en una fiesta, y cuando se dio la vuelta...¡¡Se estaba dando el lote con otra! Y no, no era Íñigo Onieva.

LO PEOR QUE TE HA PASADO EN UNA CITA

Precisamente en Facebook te hemos preguntado esa cosa horrible que sucedió en una cita, que hizo que fuese la última. Y nos estaba escuchando Ángela de Madrid, que ella una vez tuvo una cita de la que salió espantada, y no es para menos. Fue a un restaurante a cenar con un chico, y nada más sentarse dice "esto...pagamos a medias no?". Hasta ahí bien, pero luego lo primero que me dice es…"Pide agua que aquí el vino está malo, que ya vine con una chica la semana pasada"

Y la cosa no acaba ahí, porque también me dijo “mira bien precios que pagamos a medias”. Ya convencida de que esa era su última cita...deja 4 euros de propina y va el tío y dice “¿Pero qué haces loca? Los cogió y me dijo: esto para el taxi”. ¡Dale al play y vuelve a escuchar la divertida historia!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100