Las preguntas que más hacemos a los auxiliares de vuelo
Tiempo de lectura: 2’
Llega el verano, las vacaciones, el descanso y los miles de planes fuera de casa. Muchos de esos planes es viajando a otros lugares y para llegar a estos lugares hay que coger el avión.
Se ve que en España nos gusta lo de viajar por el aire porque somos el tercer país europeo con más vuelos diarios. Más de 3.000 vuelos salen al día. Y esos vuelos que salen tienen algo en común, las preguntas que se les hace a los auxiliares de vuelo. Hoy, lo hemos hablado en el programa de 'Mateo y Andrea'.
Comentaba Andrea que los pasajeros somos muy repetitivos y siempre solemos tener las más dudas y que los auxiliares de vuelo se ven en el compromiso de repetir una y otra vez. Se ha hecho viral como una auxiliar dice qué dos preguntas nunca deberías hacerle a los auxiliares de vuelo.
La primera, “¿Por dónde vamos?” Es gracioso cómo ella dice “¡Y yo qué sé!” Las nubes no son distintas entre Pirineos y los Alpes suizos. Decía Andrea riéndose, “claro, es que Google Maps ahí arriba no funciona y no se puede saber”.
Y la segunda, cuando pasan con el carrito de venta de comida, muchos les preguntan, “¿Puedo darte mi basura?” y claro, ellos tienen que volver a explicar que no pueden porque se mezclaría su basura con la comida que ellos están vendiendo al resto. Los olores de comida recién sacada junto a basura no hacen una buena combinación, ya que el resto de pasajeros quisieran comprar comida.
Andrea celebraba que mirando las preguntas más repetidas en los vuelos no estaba la que ella siempre hace.
A Andrea le da algo de miedo volar y siempre va con la tensión en el cuerpo y se alegra saber que no está en la lista de preguntas frecuentes la suya, “¿Pasa algo?”. Dice, “pues puedo seguir preguntándola tranquilamente cada vez que vea una cara rara o sienta que el avión se mueve un poquillo”.
Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.
Tú también eres parte del programa