Las polémicas normas que han impuesto unos novios en su boda dividen internet

Una pareja ha impuesto unas normas para ir a su boda que han dividido las redes y Mateo&Andrea han querido comentar la noticia

audio

Las polémicas normas que han impuesto unos novios en su boda dividen internet

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los preparativos de una boda conllevan mucho tiempo y a veces dan algún que otro disgusto si no llegas a tiempo. Pero es uno de los día más importantes en la vida de unos novios y son ellos quienes deciden todo lo que se hace en esa jornada tan especial. Y esas decisiones a veces son polémicas, como la de estos novios de California, que la han liado un poco con las exigencias que han impuesto para poder acudir a su enlace. Algo que ha dividido a internet y que hemos querido analizar desde Mateo&Andrea.

¿Son tan polémicas estas medidas o los novios llevan razón? Lo que está claro es que para poder estar presente en la boda hay que cumplirlas o si no ni ceremonia ni banquete, así que hay que pensar muy bien la respuesta a esta pregunta. Las opiniones son muy dispares y hay diferentes puntos de vista sobre este asunto tan controvertido que ha levantado muchas ampollas porque algunas de estas imposiciones no han convencido a la mayoría, aunque otras sí pueden llegar a venirte bien sobre todo si tienes hijos pequeños. Y es que, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.

Las exigencias de una boda causan polémica

Una pareja de California ha compartido en sus redes sociales las normas que tienen que seguir sus invitados si quieren acudir a su boda y han causado polémica. En primer lugar, no se permiten acompañantes, a no ser que figuren en la lista de invitados. Algo que sí ha convencido a Mateo y Andrea, y es que esto evita que alguien te pille desprevenido con un cubierto con el que no contabas por llevarse a su ligue de la noche anterior. En segundo lugar, hay código de vestuario, algo que en las bodas no se suele decir pero que los invitados dan por hecho. Aunque Andrea tuvo que avisar en su boda previamente, por si las moscas.

“Por alguno de mis primos... Que son un poco cafres… Menos mal que iban con preaviso y ninguno se presentó en chándal”, ha dicho entre risas. Y la última norma, no por ello menos polémica: no se permiten niños. Una medida que se ha convertido en la más conflictiva pero que también tiene su lado bueno, solo hay que saber mirarlo. “Por los que tenemos niños... Que parece que, en parte, te están discriminando…”, ha dicho la locutora de CADENA 100, pero dejando claro que puede convertirse en la excusa perfecta para pedirles a los abuelos que se queden con la niña. “Y les recoges el domingo a última hora... Para pasar tranquila la resaca”, ha apuntado Mateo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100