Las peores reacciones que puedes tener por temer a las alturas

Mateo & Andrea te han contado las historias más surrealistas que ocurren por tener miedo a las alturas

audio

Las peores reacciones que puedes tener por temer a las alturas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Gómez Setién se acaba de llevar 10.000 euros en Cadena 100. Ha sido una tarde de nervios, de emoción. Hemos visto a Mar Amate saltar desde una avioneta a 4000 pies de altura. La hemos visto sobrevolar el cielo de Ocaña. Y la hemos visto aterrizar sobre la parcela Nº 72, la parcela de Raquel. Para tranquilidad de todos, Mar ha aterrizado de una sola pieza. Que todos en el equipo de Mateo & Andrea estábamos como un flan. Hay que ponerle una placa de honor a la entrada de la radio. Después de lo que ha hecho, se lo merece. Y madre mía la cantidad de mensajes que hemos recibido para ella. Isa, de Sevilla, dice que ole, ole y ole Mar. Que desde hoy mismo se declara fan de Mar Amate por lo que ha hecho. Y Charo, de Madrid, dice que después de ver el valor que le ha echado Mar, se va a animar ella también a lanzarse en paracaídas. Y mucho mensaje también de admiración hacia Mar. Porque claro, hay mucha gente con miedo a las alturas. Por ejemplo, Cristina, de Salamanca, que dice que "hoy todos somos Mar". Que mientras lo estaba viendo en Cadena100.es se ha tenido que agarrar al reposabrazos del sofá. "A mí me dan tanto miedo las alturas que no soy capaz ni de dormir en la cama de arriba de una litera".

Aunque para gente con miedo a las alturas, está Andrea. "Es que le tengo pánico a las alturas". De hecho, una vez se subió a una de estas atracciones enormes, la lanzadera. Lo hizo porque había un chico que le gustaba y claro, no podía parecer una gallina. "Y qué horror... entré en shock. No era capaz de bajarme de la atracción. Me tuvieron que sacar en silla de ruedas". Porque es que si se tiene miedo a las alturas, se pasa muy mal en este tipo de sensaciones. Lo que está claro es que Mar desde hoy, ya no le va a tener miedo a las alturas. Pero, ¿y tú? ¿Tienes miedo a las alturas? ¿Qué es lo que te ha llegado a pasar? Hemos querido que nos lo contaras.

TUS PEORES MOMENTOS DE ALTOS VUELOS

Violeta, de A Coruña, descubrió que tenía miedo a las alturas el día que se subió a un teleférico. Fue sola y acabó abrazada a un señor de 70 años que estaba ahí con su mujer. Fueron muy comprensivos a pesar de que iba gritando “¡Vamos a morir todos!”. Y José Miguel, de Zaragoza, tiene miedo a las alturas y un día le tocó volar con su jefe en globo para un evento. "Pues yo cogí y me inventé un ataque de asma para no subir". Y Carmen, de Torrejón de Ardoz, en Madrid, tiene miedo a las alturas y nos cuenta que en un parque acuático, se fue a tirar por una tirolina y que, del pánico, empezó a gritar antes de lanzarse. Total, que no se lanzó y le hicieron bajar por un tobogán al que llamaban “el tobogán de la vergüenza”. Y Mara, de Benidorm nos cuenta que cada vez que una amiga suya les invita a cenar a su casa, no va, porque vive en un piso 23.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Así hemos vivido en Mateo & Andrea El Gran Salto de los 10.000 Euros de CADENA 100

Lo peor que te puedes encontrar este verano en una piscina. ¡Ten cuidado!

CADENA 100