Las peores funciones escolares que recuerdas

Mateo & Andrea te cuentan las anécdotas más divertidas en las funciones del colegio

audio

Las peores funciones escolares que recuerdas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es 22 de junio. Último día de cole para un montón de alumnos. Si tienes hijos llevarás ya unos días liado con los disfraces, las coreografías y todo el trajín para las funciones de fin de curso. La hija de Andrea va a tener suerte con esto. Porque Andrea es bastante mañosa para estas cosas. "¿Sabes por qué se me dan bien? Porque a mis padres se les daba fatal. Que yo recuerdo un año que la profesora nos pidió ir disfrazadas de princesas, pero teníamos que hacer el disfraz con una bolsa de basura azul, que nos dieron en clase, esa era la regla".

Nos ha dicho que es muy fácil. Solo hay que cortar los dos piquitos de la bolsa para sacar los brazos y hacer las mangas. Hacer un agujero para sacar la cabeza y ponerte un fajín o un cinturón para ajustarlo a la cintura. Como si fuera tan fácil. "Bueno pues mi madre lo que hizo fue: cogió la bolsa, le hizo un agujerito para que yo asomara la cara, tipo pasamontañas, y se quedó tan ancha". Así que iban todas sus compañeras tan monas en esa función de fin de curso. Y luego estaba Andrea, que parecía Catalina de Aragón.

Y a la madre de Mateo se le daba muy bien reciclar. "Si mi hermano mayor había ido el año anterior, en su función, de egipcio y a mí ese año me tocaba disfrazarme de oso panda, no me preguntes cómo, pero yo terminaba yendo de oso panda egipcio".Hemos querido que nos contaras si tienes hijos. ¿Están con el tema de las funciones de fin de curso? Y bueno, también si recuerdas alguna función tuya, en el cole, que te traumatizara, te hemos pedido que nos la contaras.

TUS MEJORES FUNCIONES

A Isma, de Alicante, le tocó bailar con una chica en una función del colegio con la mala suerte de que ella se puso mala el día antes y le tocó bailar solo. "Parecía el loco de la clase bailando solo un baile en pareja". Y en una función para Navidad, Rosa, de Madrid, hacía de Virgen María y nos cuenta que el Niño Jesús se rompió en el último momento. "La profesora tuvo que improvisar y envolvió un Mr. Potato en un trapo. Fue mi gran trauma infantil porque el potato tenía el ojo donde la nariz". Y José, de Bilbao, tuvo que hacer de muerto en una obra de teatro del colegio. "Solo tenía que despertarme al final de la función y asustar a todo el mundo. El problema es que, me metí tanto en el papel, que me quedé dormido".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mentiras más comunes cuando conoces a alguien nuevo

Las averías de tu coche que eres capaz de solucionar

Los efectos de la vacuna contra el COVID

CADENA 100