Las peores declaraciones de amor de la historia

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son las peores declaraciones que te pueden hacer

audio

Las peores declaraciones de amor de la historia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El otro día te contábamos que la declaración de amor más romántica para un 89% de los españoles es que alguien te escriba una carta de amor expresando sus sentimientos. Y hemos estado hablando de esto contigo en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

¡Qué pena que se haya perdido con el tiempo el escribir cartas de amor! Porque, ¡cómo era ese momento! De adolescente, cuando abrías el buzón de casa y te encontrabas una carta que te había escrito a boli bic, tu primer novio. Y entre todos estos comentarios que nos han hecho, nos hemos reído mucho con el de María Linares. Para declaración de amor, la de su marido. Ojo a cómo le pidió, en su día, que fueran novios. Le dijo: "Mari, me gustas casi tanto como las lentejas de mi madre. ¿Quieres salir conmigo?". Y es que cada uno se declara como sabe. Dice María que más que una declaración de amor fue la “anti-declaración de amor”. Y Andrea ha contado que a ella le pasó algo parecido con un chico de su clase, que le gustaba muchísimo. Imagínatela, con 20 añitos y pava total. En clase ni hablaban, pero cuando salían de fiesta, tonteaban bastante. Hasta que una noche, por fin, se besaron. Todo parecía ir perfecto. Pero después del beso, él le dijo: “siempre he querido estar contigo Alicia”. Este hombre era como Dinio: la noche le confunde. Hay que tener cuidado a la hora de declararse. Algo que para ti es muy romántico, para la otra persona puede que no lo sea. Te hemos pedido que nos contaras tus "anti-declaraciones" de amor.

LAS PEORES FRASES PARA DECLARARTE

Amaia, de Vizcaya, dice que cuando tenía 15 años, un chico se le declaró en las fiestas de su pueblo. Le pidió el micrófono al cantante de la orquesta y le soltó: "Amaia, que si quieres rollo". Claro, el padre de la pobre Amaia estaba por ahí y casi le mata. Y Marta, de Melilla, dice que su marido se le declaró el día que a ella le dio una gastroenteritis. Y claro, le dijo “me gustas mucho”. Y ella se fue directa al baño. Nos cuenta Irene, de Cantabria, que a ella un día le dijeron que estaba súper proteica. Se quedó a cuadros y le soltó: “claro, mujer. Proteica, como las yeguas cuando están con piernotas

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Ana Guerra se pasa por un CADENA 100x100 donde revelará uno de sus grandes secretos

El escalofriante vídeo de una tortuga enfrentándose a un león

CADENA 100