Las peores cosas que recordarán tus hijos del colegio

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las peores cosas que recordarán tus hijos del colegio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy nos estamos acordando mucho de ti, si tienes puente. Porque nosotros no lo tenemos. Y también de los estudiantes: 5 días, por la cara. ¡Qué bien se vivía cuando éramos estudiantes! ¿eh? Aunque cuando te da por pensar lo bien que se vivía de estudiante, el mejor antídoto es acordarte de lo que no te gustaba tanto de aquella época. Y de eso hemos estado hablando hoy en Mateo & Andrea. Nos ha escrito Santiago, por ejemplo. Él lo que peor llevaba de ir al colegio era ir con la mochila a cuestas todo el día. Y es que piénsalo. Dice que había días que, en vez de libros, parecía que llevaba ladrillos. Pero bueno, había cosas peores.

Y PARA TI, ¿QUÉ ERA LO PEOR?

Para Andrea, por ejemplo, había algo con lo que no podía: el uniforme, es decir, ir todos los días vestida igual. Y encima con esa falda, por debajo de la rodilla. Que era una cruz para ligar. Aunque para Mateo no era eso. Para él, lo peor era ese momento en el que te entraba el sueño en clase. Y justo cuando se estaba durmiendo, le decían: "Don Mateo, siga leyendo por donde lo ha dejado su compañero". Y entonces el pobre lo intentaba y tiraba a boleo. Eso sí, nunca acertaba y siempre tenía que escuchar: "muy mal, negativo". Y hemos recibido audios en nuestro WhatsApp como el de Fernando o Pilar. Si quieres escucharlo, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

CADENA 100