Las peores cosas que pueden pasarte el día de tu cumpleaños

Y es que hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Ana

audio

Las peores cosas que pueden pasarte el día de tu cumpleaños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Ana. No vamos a decir cuántos años cumple, que es la más joven del equipo y nos da mucha envidia. Aunque os damos una pista: a esta no la vacunan hasta agosto. ¿Cuántas veces crees que le han cantado el cumpleaños feliz hoy? Pues unas cuantas, la verdad, no han sido pocas. La última vez ha sido en la redacción, hace un ratito, que todos los compañeros se han puesto a cantárselo. ¡Qué mal lo ha pasado! Tenía cara de "por favor, que alguien me dispare". Y es que a ella le dan mucha vergüenza estas cosas. Bueno, a ella y a todo el mundo. Es el típico momento incómodo que te toca vivir el día de tu cumpleaños. Y ojo porque la cosa puede ir todavía a peor. Puede que no se callen cuando termina el cumpleaños feliz y empiecen: "Feliz, feliz en tu día...". En ese momento, te quiere dar algo. ¿Sabes qué otro momento nos parece super incómodo? Comiendo en el restaurante, celebrándolo. De pronto alguien le ha dicho al camarero que aparezca por sorpresa con una tarta y velas. Y ya todo el restaurante sabe que cumples años. Aunque para incómodo, ese momento en el que abres un regalo y no te gusta. Además, si eres como Mateo, que no sabe disimular, es mucho peor, porque si no te gusta, tu cara es un poema y se te nota todo. ¿Y qué me dices de ese momento incomodísimo cuando te dan un regalo en grupo y no sabes a quién darle dos besos para agradecérselo porque no sabes quién ha participado y quién no? Aunque este momento no es tan difícil. Das las gracias a todos y te pones a dar besos al aire.

NO SON LOS ÚNICOS MOMENTOS INCÓMODOS

Ha habido mucha gente que ha escrito al programa para felicitar a Ana y han aprovechado para contarnos las cosas incómodas que han sufrido ellos cada vez que cumplen años. Por ejemplo, dice Feli, de Madrid, que para momento incómodo, cuando ya no eres tan joven como Ana y te preguntan por tu edad. Ese momento en el que ya pasas los treinta y... treinta y tantos, vamos a dejarlo así. A partir de ese momento, lo tienes claro: no te gusta que nadie se te acerque o te pregunte por tu edad. Aunque Andrea es muy lista y tiene solución para todo. Para salvar la papeleta, lo que hace es preguntarle al que te ha hecho la pregunta: "¿cuántos me echas?". Pero esto es un arma de doble filo, porque como te echen más de la cuenta, ya te han dado el cumpleaños.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los mejores beneficios de saltar en paracaídas: ¡Muy atenta Mar Amate!

Carlos Rivera confiesa cómo Gloria Estefan le ayudó a no dejar la música: "Quería tirar la toalla"

Cómo conseguir que no se te resbalen las sandalias este verano

CADENA 100