Las peores bromas que te pueden hacer el primer día de trabajo

Mateo&Andrea han recopilado las bromas más pesadas que te pueden hacer en tu primer día de trabajo ¡y tenemos una prueba de CADENA 100!

audio

Las bromas bromas más pesadas en tu primer día de trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Llegar nuevo a un trabajo nunca ha sido fácil y es que puedes ser víctima de alguna novatada por parte de tus compañeros. Y eso es lo que le ha pasado a Álvaro Sáez, el chico que ha venido a ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ para sustituir a José Real mientras está de luna de miel. Una broma que han tramado entre todos y que ha vivido en directo en la radio, siendo testigos de ella todos los oyentes, algo que desde Mateo&Andrea hemos querido comentar porque a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Se han inventado el texto de un anuncio que tenía que locutar en directo y, evidentemente, el anuncio, el texto y todo era mentira. Pero él que es muy buen empleado, ha hecho lo que le han dicho y ha acabado leyendo un anuncio inventado sobre una clínica de depilación en la que han comparado el pelo de un hombre con el de una alita de pollo. Un momento de lo más divertido que nunca olvidará y que ha quedado guardado para la historia.




Por eso, hemos querido preguntaros si también habéis vivido algo similar y cómo lo recordáis. Y nos han llegado historias como la de Lucas, de Castellón, que en su primer día de trabajo en una fábrica de frutas, uno de sus compañeros le contó que tenía que enderezar plátanos con el culo. “Me lo creí, me lo creí... Hasta que otro compañero me dijo que me estaban vacilando”, nos ha dicho.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100