Las pedidas de matrimonio de los famosos más espectaculares

Desde Heidi Klum a Robbie Williams
Las pedidas de matrimonio de los famosos más espectaculares

Tiempo de lectura: 2’

Hay pedidas de matrimonio que son un desastre. Otras, sin embargo, son impresionantes. Lo que está claro es que con lo excéntricos que son nuestros famosos, las pedidas nunca van a dejar indiferente a nadie, ya sea por su espectacularidad o por el dinero que cuestan esos planes.

LAS PEDIDAS DE MATRIMONIO MÁS ESPECTACULARES DE LOS FAMOSOS

  • ¿Sabes cómo le pidió matrimonio el cantante Seal a la modelo Heidi Klum? Pues para pedirle la mano, Seal se la llevó a dar un paseo en helicóptero por los glaciales de Canadá. Pasaron la noche allí, en un iglú (acondicionado claro). Y al amanecer, le sacó un anillazo de 10 kilates. Es verdad que hay que tener mucha pasta para hacer eso. La gente normal lo más cerca que hemos estado de un glacial ha sido Filomena en Madrid.

  • Poco tiempo después de presentar a su novia en las redes y 15 meses después de su divorcio, el reguetonero Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo estadounidense Cydney Moreau el Día de San Valentín del 2020. La propuesta fue súper romántica, al atardecer y con una puesta en escena digna de un video musical. Porque hay muchos famosos que deciden pedir matrimonio en la playa, sin nadie alrededor, solo rodeados de olas y sal marina.

De todas formas, imagínate que montas un tinglao así y luego te dicen que no. Aunque peor es que te lo monten a ti y querer decir que no. Ahí, en los glaciares de Canadá. Dices que no y luego ¿dónde te vas? Es mejor decir que sí y ya si eso te echas atrás cuando llegues a casa. De todas formas, si te has venido un poquillo abajo porque tu pedida no fue tan sorprendente como la de Heidi Klum, no te preocupes. porque la de Andrea tampoco, pero ella sigue con su marido Najim. Aunque la pedida de Andrea fue muy bonita. Bueno, la intención, no la producción. Fueron las amigas de Andrea las que le compraron el anillo y las flores que su marido le iba a dar luego. Que las había mandado a ellas porque a él no le iba a dar tiempo. Y se enteró porque les pilló in fraganti entrando con todo eso en casa de su madre. Vamos, que ese día, antes de que su marido le pidiera matrimonio, que se supone que iba a ser una sorpresa, ella ya sabía todo. Incluido lo de que era un vago.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100