Las navidades que no vas a olvidar: "Nunca una tuerca había sido tan romántica"

Los detalles son muchas veces los que dan el toque inolvidable a la Navidad

audio

Las navidades que no vas a olvidar: "Nunca una tuerca había sido tan romántica"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Para Navidades inolvidables las de Andrea este año... Que te pillan en el paritorio, dando a luz a María. Y sería lo propio estando en Navidad… Solo falta que la matrona se llame Belén. Bueno inolvidables también porque aún no ha tenido el valor de sacar a su hija mayor de su cama. Y el drama que se les viene encima, después de haber esperado hasta el último momento, no es pequeño. “Eso no lo arregla ya ni Super Nanny” dice Mateo entre risas.

El caso es que mucha gente nos ha contado que hay navidades que les han marcado por algún motivo. Como es el caso de Alicia, de Ponferrada, que nos estaba escuchando y no ha podido evitar acordarse de lo que le pasó en una Nochevieja. Resulta que su novio de entonces, ahora marido, le fue a buscar después de tomar las uvas con la familia, y le pidió matrimonio en el coche. Pero lo mejor fue la forma en que lo hizo… pues Alicia no lo va a olvidar nunca. ¡Dale al play y no te pierdas la divertida historia al completo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100