Las mentiras más frecuentes que se esconden detrás de cada dieta

Nuestra alimentación está rodeada de mitos, y todos hemos hecho trampas alguna vez a la hora de hacer dieta

audio

Las mentiras más frecuentes que se esconden detrás de cada dieta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde en la redacción se han reído mucho, porque Mateo de lunes a viernes no come azúcar. Y parece que lo hace un poco a posta Andrea, porque justo hoy ha traído un bizcocho que ha hecho ella en casa. Y no nos vamos a engañar, le ha salido riquísimo.

Andrea tiene la teoría de que si lo hace en casa sí que se lo podría comer... aunque lleve un kilo de azúcar. De hecho, su teoría es que si lo hace en casa, aunque lleve azúcar es saudable, porque no lleva tantos componentes añadidos.

¿CUÁL ES TU TEORÍA CON LA COMIDA?

Y como hay mucha gente que tiene sus propias reglas con las comidas a la hora de hacer dieta, hoy en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado por tus teorías en la comida, cuando quieres cuidarte. Y nos han llegado gran cantidad de audios de lo más divertidos, como el de Catalina o el de Virginia, que nos han contado cosas como que "cuando hago dieta y quiero comer chocolate, pienso que el cacao viene de un árbol y que por lo tanto es una fruta", o "cualquier cosa al horno no engorda, aunque sea un cochinillo, porque suelta toda la grasa".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100