Las mentiras más frecuentes de los españoles

Mateo & Andrea te hablan de esas pequeñas mentirijillas que decimos

audio

Las mentiras más frecuentes de los españoles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Sabes cuántas mentiras decimos al día los españoles? A ver, depende del español. Porque claro, ahora estamos en campaña electoral en la Comunidad de Madrid. Así que, si eres político, seguro que un montón. Pero según dicen los expertos, los españoles decimos, de media, dos mentiras al día. Aunque Andrea es más política que la media, porque a las 17:00 ha dicho que ya ha cubierto el cupo. Y todavía le quedaba la vuelta a casa y ese "acuéstate tú a la niña, que me duele mucho la cabeza". Además, también cuentan cuáles son esas mentiras más habituales que solemos hacer. Por ejemplo, "Mañana te lo devuelvo. Acabo de ver tu mensaje. Estoy casi llegando".

Y hemos estado hablando de estas cosas en las que nosotros solemos mentir en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

TUS PEORES MENTIRAS

Y anda que no hay. Porque así somos, unos mentirosos. Ana Casilda dice que su suegro cocina de pena. Pero que cada vez que va a comer a su casa, le dice que todo está riquísimo. Lo malo de todo eso es que te la juegas a que te calce otro plato para repetir. Otra que decimos mucho para quedar bien es la de “Tenemos que vernos" o "a ver cuando tomamos un café y nos ponemos al día", cuando te cruzas con algún conocido. Cuando, hasta en la China saben, que no os vais a volver a ver en la vida. Y Patricia Parra nos cuenta que a ella, cuando le dicen lo guapa que va, siempre dice "Uy, pues me he puesto lo primero que he pillado". Todos sabemos que es mentira. Ahí llevas hora y media de alicatado. Y luego está otro clásico de los españoles, la de Olivia Jiménez. Nos ha reconocido que ella es de las que miente en el CV. Nivel alto de inglés. También nos confiesa que lo único que sabe decir es “hello”, y de milagro. Otra mentira muy de CV es la de “manejo avanzado del paquete office”. Y lo único que conoces del paquete office es el word. Y si no, que levante la mano quien sepa hacer un sumatorio en Excel. Lo que está claro es que realmente, los españoles somos buenas personas y todas estas mentiras son piadosas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El truco para entablar conversación con un desconocido y que no se asuste

Las cosas que solo te pasan si eres madre

CADENA 100