Las mentiras más comunes cuando conoces a alguien nuevo

Mateo & Andrea te cuentan las más divertidas

audio

Las mentiras más comunes cuando conoces a alguien nuevo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Nos ha llamado Lidia, de Madrid. Nos ha contado que su pareja le mintió como un bellaco para ligar con ella diciendo que tocaba la guitarra, pero que se la había dejado en Canadá, donde vivía. Descubre cómo se enteró de que era mentira dándole al PLAY. ¿Tienes más de 35 años? ¿Estás soltero, soltera, disfrutando de tu segunda o tercera vuelta de la vida? Pues ojo cuando estés ligando con alguien y te diga la edad. Que tenemos aquí un artículo con las mentiras que más se utilizan a partir de esa edad para ligar. Y la primera es: quitarse años. Cuando tienes 18 ó 19 años, te sumas. A partir de los 30 ya te restas. Los amigos de Mateo que son solteros, son muy de quitarse años. Y él, que he vuelto a la soltería hace poco, ha perdido un poco la práctica con esto de ligar. El otro día, estaba con su amigo Juampe en una terraza y les preguntaron por su edad. "Pues yo dije nuestra edad real. Porque tenemos la misma. Y luego Juampe me echó una bronca. Me dijo que eso estaba prohibido".

Y es que es verdad que a la hora de ligar se suelen soltar mentirijillas. Y puede ser algo peligroso porque luego pasa el tiempo y esas mentiras no se desmienten. Y te ves en un panorama... Tu imagínate. Luego te casas y a la hora de firmar: "Uhhhhhhh ¿Qué tienes 50?". ¿Sabes con qué le mintió a Andrea su primer novio? Lo ha contado. "Éramos veinteañeros. Yo ya me había independizado y él no. Y no me quería reconocer que seguía viviendo con sus padres. Me dijo que vivía con compañeros de piso. Bueno, pues ya a los meses, no le quedó otra que decirme la verdad porque sus padres querían conocerme. Así que cuando llegué a su casa me dijo que esos eran sus compañeros de piso". A ti, con tu pareja, ¿te ha pasado esto? ¿Le dijiste una mentirijilla al principio, cuando os conocisteis y, con el tiempo, se te fue de las manos?

LAS MENTIRAS MÁS GRACIOSAS QUE TE HAN CONTADO

José Miguel, de Valladolid, se fue con unos amigos a cenar y había olvidado que, en una hora, había quedado con su mujer a cenar. "Total, que fui con ella a cenar pero le dije que me dolía la barriga para comer solo un consomé". Loli, de Madrid, fue una exposición de un pintor con su chico y, queriéndose tirar el pisto, le dijo que conocía toda su obra. En un momento dado le dijo: “mira qué realismo en este huevo frito”. Y su chico le soltó “¡pero si es una foto de un huevo frito de verdad pegada en el cuadro!”. Y Carol, de Ibiza, le dijo a su novio en una comida familiar que era alérgica al marisco porque su suegra hacía un revuelto de gambas que estaba un poco malo. "La mentira coló, pero me pasó factura el día que con unos amigos organizamos una buena mariscada y a mí me tocó comer ensaladilla rusa".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lukas Graham se abrirá el próximo martes en CADENA 100x100 con su nueva creación 'Happy for you'

Día Mundial de la Tapa: estas son las cosas más típicas españolas

CADENA 100