Las mejores reacciones de niños pequeños cuando se enteran de que van a tener un hermano

Mateo & Andrea se diverten contigo y con las mejores reacciones de los niños pequeños al saber que van a tener un hermano

audio

Las mejores reacciones de niños pequeños cuando se enteran de que van a tener un hermano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes hermanos? ¿Eres el mayor y alguna vez te han contado como reaccionaste al darte la noticia de pequeño? Pues apunta, porque si tu hijo mayor no se lo tomó muy bien, y esto de no ser el hijo único, hay un dato que te va a sorprender y que te va a dejar sin palabras. Resulta que una juguetería ha hecho una encuentra entre niños menores de 12 años y les han preguntado a todos ellos cuál ha sido el peor día de su vida. Y, para sorpresa de todo, casi la mayoría de los encuestados han coindicido en una misma respuesta: "El día que nació mi hermano". Y es que, como dice Mateo: "Hombre, es que dejas de ser el rey de la casa. Eso no le gusta a nadie".

¿CÓMO SE LO TOMÓ TU HIJO, ESO DE QUE IBA A TENER UN HERMANO?

En Mateo & Andea te hemos pedido que compartieras con nosotros si tu tienes más de un hijo y que nos contaras cómo se tomó el mayor que fuera a tener un hermanito. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Carlos, desde Valladolid. Nos ha contado una historia súper divertida que ya puedes disfrutar tan solo dándole al play. ¡No te lo pierdas!

También nos ha enviado un mensaje Mercedes, de Talavera de la Reina. Nos ha dicho que, cuando le dijo a su hijo que estaba embarazada, el que pequeño se puso súper serio y le dijo: ¿Pero papá sabe esto? ¡Madre mía! Desde Palencia nos ha escrito Cata para contarnos que le dijo a su hijo mayor, Pablo, que estaba embarazada del tercero. Resulta que Pablo cogió y le dijo: "En serio mamá, es que, ¿Tú no te cansas?" ¡Tierra, trágame!

Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Mayte, de Madrid. Nos ha escrito para contarnos que le enseño a su hijo una ecografía y le dijo: "Cariño, vas a tener un hermano". Pues resutla que se quedó mirando el papel y dijo: ¿Pero va a ser negro?. Desde Valencia, nos ha llamado Llusia, para contarnos una historia incríble que puedes escuchar dándole al play. ¡Disfruta!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los mejores momentos e inolvidables que hemos vivido en una playa nudista

Las anécdotas más divertidas que hemos vivido cuando éramos becarios

CADENA 100