Las mejores madres del mundo

Mateo & Andrea te cuentan las mejores historias de madres con el Día de la Madre a las puertas

audio

Las mejores madres del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

El domingo es el Día de la Madre. Es un día muy especial para ellas. Y, de hecho, va a ser el primer día de la madre de Andrea. Aunque su hija no le pueda regalar nada todavía, ella ya ha hecho los deberes y ya le ha hecho saber a su marido qué es lo que le tiene que regalar. Y hemos estado hablando de cómo son nuestras madres, que nos contaras cómo se llama la tuya, cómo es y por qué es la mejor madre del mundo en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Y nos ha hecho mucha gracia lo que nos contaba de la suya María, de Madrid. Por eso, la hemos querido llamar. En su pueblo, han abierto una nueva página web, la típica de Ayuntamiento donde aparece información de turismo, gestiones, novedades del pueblo, etc. Y María decidió enseñarle a su madre cómo era la web. Estaban las dos como locas echándole un ojo a todo, cotilleando un poco. Y entonces, su madre le dijo: "mira, dale ahí. A eso, a eso. Donde pone 'enlaces de interés', así podemos ver quién del pueblo se ha casado y con quién". Claro, os podéis imaginar las risas que se echó María. Y es que hay madres que son muy inocentes. A Andrea le representa María porque su madre también es muy inocentona. "Fíjate que, hasta hace nada, ella creía que un metrosexual era un hombre con un miembro de un metro". La madre de Andrea se llama Mari José, y Mateo le ha confesado que le cae muy bien y que es muy fan de Mari José. Y te hemos pedido que nos cuentes esas historias de tu madre. También hemos querido que la felicitaras de cara al domingo. Y si tú también te partes de risa con ella, por lo inocente que es, pues también hemos querido que nos lo contaras.

LAS HISTORIAS MÁS DIVERTIDAS DE TU MADRE

Y para madre ingenua, la de Joana, de Bilbao. Nos ha contado que el año pasado le regaló un ordenador a su madre. "Pues cuando el otro día le dije que tenía el escritorio lleno, mi madre me soltó "pues dile a tu. padre que ponga unas estanterías en ese cuarto". Y Rocío de Badajoz, nos ha contado que un día le preguntó a su madre si conocía Facebook. Y ella le dijo indignada: "Pero cómo voy a saberlo, si no me sacáis de casa y no me lleváis a ningún lado". Y Rosa, de Pontevedra, nos ha dicho que en su día le dijo que se iba a comprar un panda, pero el coche, claro. Y su madre le soltó: "¿Y lo próximo qué va a ser? ¿Uno mono?".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

En busca y captura por no devolver una película a un videoclub en 1999

La canción de Sebastian Yatra con un significado oculto

CADENA 100