Las mejores formas de hacer que tus invitados se vayan de casa cuando quieres

Mateo & Andrea te cuentan la solución cuando la gente no se quiere ir de tu casa

audio

Las mejores formas de hacer que tus invitados se vayan de casa cuando quieres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Te gusta invitar a gente a casa? ¿Te consideras un buen anfitrión? Pues que sepas que 3 de cada 4 españoles responderían que sí a estas dos preguntas. Vamos, que es una gran mayoría. Y Andrea es de estas. Le encanta tener invitados en casa... si no son la familia de su marido. "Que no... que es broma... que son todos muy majos", ha ironizado. "Pero es verdad que mis suegros, cuando vienen siempre le sacan fallo a algo: a la comida, nos tiran una pullita por cómo tenemos la casa". Vamos, que algún fallo siempre le sacan. ¿Sabes qué es lo que más tememos cuando invitamos a alguien en casa? Andrea, que el estómago le tira mucho, ha dicho que lo que más tememos es que coman mucho. Y luego, que "descoman". Vamos, que utilicen tu baño para hacer aguas mayores. Pero la respuesta no es esa. La respuesta es que no se quieran ir.

Porque ese momento es horrible. Cuando tú ya quieres que se vayan y ahí no se mueve nadie. Aunque Mateo es muy borde para esto. No se corta un pelo. Cuando quiere que se marchen, se levanta y se pone a fregar. En plan, "hala. Se acabó la fiesta". Pero es verdad que hay gente que ni con esas. Te ven fregando y siguen tranquilamente de cháchara. Andrea tiene una técnica muy distinta, pero efectiva. "Yo antes, si quería que se fueran, tiraba de bostezo e intentaba buscar la complicidad de mi marido". Vamos, que le decía en plan: “cariño qué cansada estoy... ¿tú?” Y él:“No... Yo estoy bien”. Y claro, ahí venía el problema. Que la pobre Andrea se encontraba sola ante el peligro. "Pero ahora con mi niña, que es un bebé, tengo la excusa perfecta. Digo que es la hora de la siesta y hala, todos para casa”. Por primera vez, esto es algo que a Mateo le ha dado envidia de tener un bebé.

Y como ya sabes que nos gusta conocerte, te hemos pedido que nos contaras si te gusta recibir a gente en casa. Si lo echas de menos por la pandemia o no. Y también si recuerdas lo que has llegado a hacer por echar a un pesado de casa.

CUANDO TÚ ERES QUIEN ECHAS A LA GENTE DE CASA

Mari Fe, de Cádiz, tiene unos vecinos que se acoplan cada dos por tres en su casa de vacaciones. "La última vez me tuve que inventar que habían encontrado una plaga de cucarachas por la casa y que se tenían que ir. Y sí, se fueron echando leches". Y Juani, de Huelva, dice que su marido tiene un truco infalible para echar a las visitas de casa. "Se pone el pijama y la gente ya pilla la indirecta de que se quiere ir a dormir". Y nos cuenta Ana, de Madrid, que su padre, cuando se cansa de las visitas en casa, él abre la puerta, va al ascensor y dice: "Ale, ya os llamo yo al ascensor".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El truco perfecto para pintarte las pestañas sin salirte ni una pizca

El día en el que Ana Guerra falsificó su identidad

CADENA 100