Las mejores excusas para pegarte un atracón

Mateo & Andrea comparten contigo las mejores excusas para cuando te quieras pegar un atracón

audio

Las mejores excusas para pegarte un atracón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Tenemos cuenta de Facebook! Ahí, y en CADENA 100, te hemos preguntado sobre cuales son las mejores excusas que nos decimos a nosotros mismos para pegarnos un atracón de comida y no sentirnos mal después. Por ejemplo, Andrea, cuando se pone fino en una comida y para sentirse mejor piensa: "Bah, luego por la noche me ceno solo un vaso de leche y ya está". ¡Eso lo hacemos todos!

Ahora, momento de sinceridad, porque seguro que tú también has hecho lo de meterle una hamburguesa entre pecho y espalda y luego decir: "Venga, ahora de postre un té verde para depurar". ¡Mil y una veces! Fátima García nos ha dejado un mensaje en el post de Facebook y nos ha contado que ella, para no sentirse mal después de zamparse una bolsa entera de chuches, dice mucho esto de "Uf, es que me estaba dando un bajón de azúcar y lo necesitaba".

También hay muchas personas como Cristina Díaz, quien es de la que dice: "Como la semana que viene me pongo a dieta, ¡Tendré que aprovechar ahora!" ¡Que mítico! Gonzalo Gómez también nos ha escrito al teléfono del programa, 662 100 664, y nos ha contado que él tira de la misma excusa cuando cena pizza: "Bah, ¡Qué hoy es viernes!".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Mikel Erentxun sobre Amaia Romero: "La magia que tiene esta canción es la que tiene Amaia"

Las mejores habilidades de vuestras mascotas

CADENA 100