Las mejores anécdotas en tiempo de rebajas: "Salí de la tienda con ello puesto"

Mateo & Andrea se divierten contigo y con las mejores anécdotas vividas en tiempo de rebajas

audio

Las mejores anécdotas en tiempo de rebajas: "Salí de la tienda con ello puesto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Por si no lo sabías, ya estamos en tiempo de rebajas. Un momento muy especial porque puedes acudir a tus tiendas favoritas y comparte aquel modelito que tanto te gustaba, pero que, quizás, no podías permitirte. Y es que es un tiempo en el que puedes comprarte cosas para ti, o para los tuyos, como ha sido el caso de Andrea. Ella ha acudido este fin de semana a una de sus tiendas favortias, pero no ha comprado nada para ella, si no para su hija: "Con todos los gastos que tengo con la niña, las rebajas son para ella".

A pesar de ello, Mateo ha querido preguntarle si quería algo en especial porque dentro de nada es el cumpleaños de Andrea: "Vete haciéndome una lista, pero rápido que en rebajas se agota todo muy rápido". Como ella ha dicho, es una suerte que su cumpleaños caiga por estas fechas porque los regalon nos salen más baratos que de costumbre: "Lo peor de cumplir años en rebajas es que luego, si no me vale algo y tengo que ir a descambiarlo. Y claro, una decepción cuando veo que se han gastado dos duros", ha confesado. ¡Con ese dinero no da para mucho!

VUESTRAS MEJORES ANÉCDOTAS EN TIEMPO DE REBAJAS

En Mateo & Andrea hemos querido saber si, en tiempo de rebajas, has vivido alguna anécdota súper divertida. Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Irene, de Soria. Nos ha contado que ella se quería comprar una camiseta y, como el probador estaba lleno de gente, se la probó en medio de la tienda. Lo malo es que se le olvidó quitársela, salió con ella puesta y, claro, ¡Empezó a pitar toda la tienda!

Desde Murcia nos ha llegado un mensaje por parte de Yohana. Nos ha contado que ella es dependienta y que un día llegó una clienta a hacer una devolución con un ticket de hace, ojo, 10 años: "Cuando le dijimos que esto no era de las rebajas, nos dijo que sí, pero no me has preguntado de las rebajas de qué año". ¡Madre mía! También, al teléfono del programa, el 662 100 664, nos ha enviado un mensaje María José, de Cartagena. Nos ha escrito para contarnos que, por ir despistada, estaba haciendo cola para entrar al probador cuando de repente se dio cuenta que llevaba como 15 minutos haciendo cola sin que avanzase: "Luego vi que me había colocado detrás de 3 maniquís que había en fila delante del probador", ¡Tierra, trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El momento más divertido que puede pasarle a una azafata mientras está volando

Anne-Marie se sincera en Cadena 100 sobre su terapia: "necesitaba tiempo para ver qué pasaba por mi cabeza"

CADENA 100