Las mejores anécdotas siendo padre o madre primerizos

Mateo & Andrea han recopilados nuestras mejores anécdotas cuando nos enfrentamos a ser padres por primera vez

audio

Las mejores anécdotas siendo padre o madre primerizos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Fíjate! Hoy nos hemos hecho eco de una cosa muy divertida que se ha publicado en Twitter. Resulta que un pediatra llamado David Andina está compartiendo todo lo que le ha pasado en su consulta con aquellos padres primerizos. Por ejemplo, ha contado que un padre llevó a su hijo para que le hiciera un chequeo general antes de irse de vacaciones. Como dice Andrea: "Dijo: si al coche se le hace un chequeo, al niño también..."

En Twitter también ha hablado sobre una madre que le llevó al niño porque una señora en el parque le había dicho que su hijo tenía la cabeza un poco plana. Eso sí, sin ningún fundamento. Andrea se ha sentido muy identificada con todas estas historias que ha contado el pediatra David Andina y que le suceden en su consulta. Resulta que Andrea también es madre primeriza y es algo que te puede pasar porque al final un niño viene sin libro de instrucciones: "Y cada vez que te enfrentas, por primera vez a este tipo de situaciones, pues es normal que hagas cosas como las que cuenta este pediatra", ha señalado Andrea. Además, se ha acordado de la primera vez que bañó a su hija Sofía. Se le ocurrió echarle unas gotitas de aceita en el agua y fue un absoluto error porque la niña se le resbalaba de las manos.

Eso sí, su marido peor que ella porque llegó un día a la matrona, en el paritorio, y le preguntó que cuándo se le caían a la niña las uñas de leche. ¡Madre mía!

¿CUÁL ES LA MEJOR ANÉCDOTA QUE HAS VIVIDO COMO PADRE O MADRE PRIMERIZO?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tienes hijo y si has vivido alguna de estas situaciones o algo parecido. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Carmen, de Murcia. Nos ha contado que fue al pediatra angustiada porque su hija no paraba de quejarse. Bueno, pues la doctora no dio crédito porque le había puesto el body con la percha. ¡Tierra, trágame!

Al 662 100 664 también nos ha llegado un mensaje desde Pamplona. Nos ha escrito Sofía, quien decidió echarle un poquito de kétchup a hijo para que le supiera un poco mejor el puré. ¡Se equivocó! Carmen no se dio cuenta y en vez de echar kétchup, echó salsa brava. José Miguel nos ha escrito desde Cartagena para contarnos que le echó a su hijo la crema del culo en la cara: "Eso era una pasta imposible de quitar y el pobre niño parecía el payaso de IT con toda la cara blanca", ha confesado.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

¡Tierra, trágame!: Hemos recopilado los momentos en los que dices aquello que no debes

Las mejores anécdotas que hemos vivido en una piscina

CADENA 100