Las mejores anécdotas en el registro civil: "No veáis que disgusto"

Mateo & Andrea recopilan vuestras mejores anécdotas en el registro civil

audio

Las mejores anécdotas en el registro civil: "No veáis que disgusto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de celebración! Hoy es el cumpleaños de Sofía, la hija de Andrea y, aunque hoy la felicidad le invade el cuerpo, también se ha acordado del momento en el que hace un año estaba dando a luz: "A estas horas, hace un año, estaba yo pegando gritos. Entre contracción y contracción".

Lo mejor ha sido el momento en el que Mateo le ha preguntado si a los niños que cumplen un año se les regala algo. Lo sorprendente ha sido que hiciera esa pregunta ya que él es el padrino de Sofía. Eso sí, él es muy listo y lo ha tenido claro: "Uy quita. Yo siendo tan pequeña no le regalo nada que de estos regalos no se va a acordar". Pero, no nos vamos a preocupar porque está claro que cuando sea más mayor, seguro que le regala algo: "Para ganármela y que me cuide cuando yo sea mayor". ¡Que listo!

Pues hablando de todo esto en CADENA 100, donde nos puedes escuchar cada tarde desde las 17h hasta las 20h, Mateo & Andrea se han acordado de que Andrea dio a luz en plena pandemia y que siempre se acuerda de que lo peor de todo fue conseguir inscribir a Sofía en el regristro: "Imagíante tener que hacerlo en medio de una pandemia mundial". Lo peor de todo es que su marido se llevaba los papeles, los volvía a traer, se los volvía a llevar y al final de todo tuvo que ser Andrea la que fue: "La inscribí en el mismo hospital, así que bajé en mi sillita de ruedas y la persona del registro flipaba" ¡Menudo caos!

TUS MEJORES ANÉCDOTAS EN EL REGISTRO CIVIL

En Mateo & Andrea hemos querido conocer si sabes de alguien que la liara cuando tuvo que inscribir a su hijo en el registro civil o si en tu familia también hay alguien que no se apañase bien. Al teléfono de nuestro programa, el 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Miriam, de Vizcaya, con una historia buenísima que puedes disfrutar dándole al play. ¡No te lo pierdas!

También nos ha enviado un mensaje María José, de las Palmas. Resulta que en el registro le llamaron José María y, aunque se solucionó, al cabo de un tiempo la guardia civil fue a su casa porque no se había presentado a filas. ¡Madre mía! Desde Madrid nos ha enviado un mensaje Gonzalo para contarnos que a él le pusieron que nació un año más tarde del que había nacido. Resulta que sus padres lo dejaron pasar, así que imagínate el disgusto que se llevó cuando cumplió 18 años y vio que no podía ni votar. ¡Tierra, trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Así es el reto viral de imitar a tu hijo adolescente y al que todos los padres se suman

Los mejores consejos para que tu portátil esté más limpio que nunca

CADENA 100