Las mejores anécdotas que hemos vivido en una piscina

Mateo & Andrea y esos divertidos momentos en los que hemos vivido en una piscina

audio

Las mejores anécdotas que hemos vivido en una piscina

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres más de playa o de piscina? Esto mismo es lo que te hemos preguntado hoy en el programa, en CADENA 100, donde estamos contigo cada tarde desde las 17h hasta las 20h, con la mejor variedad musical. Además, es una pregunta que también te la hemos formulado en nuestra cuenta de Facebook. Y es que te lo hemos preguntado porque hemos leído un dato que nos ha sorprendido bastante. Resulta que cuatro de cada diez españoles prefiere la piscina a la playa. Un resultado de una encuenta que ha publicado una famosa agencia de viajes. No sabemos a ti, pero a nosotros nos ha sorprendido bastante porque cuatro de diez nos parecen muchísimos. Aunque debe ser porque todos los del equipo somos de Madird y la playa ni la olemos.

¿QUÉ TE HA PASADO EN LA PISCINA?

En Mateo & Andrea también hemos querido saber si has vivido o has sido testigo de alguna divertida experiencia en la piscina. Al 662 100 664 nos habéis enviado un montón de mensajes contándonos historias tan divertidas como la que nos ha contado Fermín, de Madrid. ¡Dale al play! Ya puedes escucharla y divertirte con nosotros.

También nos ha enviado un mensaje Rosa, de Logroño. Nos ha confesado que ir a la piscina una vez no fue tan divertido, al menos para ella. Resulta que acababa de hacerse mechas y se fue a dar un baño para refrescarse. Total, que cuando Rosa salió del agua, el pelo se le había quedado verde por el cloro. ¡Tierra, trágame! Desde Palma de Mayorca, nos ha llegado un mensaje de Miriam, ya que ella se fue a la piscina de un hotel toda mona y equipada, cuando, de pronto, se dio sin darse cuenta con la valla de la piscina. ¡Era transparente!

Al 662 100 664, el teléfono de nuestro programa, nos ha llegado un mensaje de Roberto, de Plasencia. Él tiene claro desde hace dos días que no está nada en forma. Resulta que intentó subir por el bordilla como hacía de adolescente y se sentía como las focas cuando intentan salir del agua. ¡Madre mía!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La divertida historia de Beatriz cuando fue a cruzar la línea de meta: "A quién estaban aplaudiendo era a él"

Todo es superstición: Un martes y 13 te pueden pasar cosas muy divertidas

CADENA 100