Las mejores anécdotas al pasar la revisión de la ITV

Mateo & Andrea se echan unas risas con los mejores momentos que han tenido al pasar la ITV

audio

Las mejores anécdotas al pasar la revisión de la ITV

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Al loro! MiDGT es la nueva aplicación que han sacado desde la DGT. Una nueva forma de llevar el carnet en la propia App. Por ejemplo, si tienes una multa, te mando una notificación para que no se te olvide pagarla. Por si fuera poco, acaban de incorporar una nueva funcionalidad y es que puedes llevar todos los papeles que te piden, al pasar la ITV, en la propia aplicación. ¡Todo un avance! Porque como dice Andrea: "Es un rollo llegar a pasarla y tener que darte la vuelta porque te has dejado algún papel de esos en casa".

Aunque, seamos sinceros, pasar la ITV, en general, es un auténtico rollo. Para Andrea lo peor no es la pereza de tener que ir, es la vergüenza que pasa cuando le dicen que toque mandos y cosas que no termina de saber cuáles son. Lo mejor es que antes, si te veían un poco torpe, se subían ellos y dejabas el coche en sus manos. Sin embargo, ahora, con todo lo relacionado con el coronavirus, tienes que ser tú quién siga las indicaciones. Andrea fue en enero a pasarla y se murió de vergüenza: "El chico: Luces de cruce. Esas no señora, las otras", así todo el tiempo. ¡Estuvieron esperando más de cuatro coches detrás! Mateo también es malísimo para esto. Pero, ahora, Mateo tiene nuevo coche y afortunadamente no tiene que pasar la ITV hasta dentro de cuatro años. ¡De lo que se libra!

TU DIVERTIDA EXPERIENCIA CON LA ITV

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tú trabajas en alguna ITV y te has encontrado con algún espécimen como nosotros, o si tú eres exactamente igual que nosotros. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Leticia, de Madrid. Nos ha contado una cosa que nos ha echo muchísima gracia porque una vez le pidieron los papeles del coche y ella les entregó el manual de la radio del coche. ¡Menudo nivel!

Desde A Coruña nos ha enviado un mensaje Jose Manuel porque le pidieron que pusiera las luces antiniebla traseras y él, con todo su morro, dijo que su coche no tenía. Evidentemente el técnico las puso y le dijo que a ver si se repasaba un poco el libro de la autoescuela. Marimar, de Santiago, nos ha dicho que su marido fue a comprar unas gallinas antes de pasar la ITV y que el señor alucinó cuando se las encontró metidas en una caja en el asiento trasero. Lo peor fue, cuando, al sacarlas del coche para que el señor pudiera hacer su trabajo, las gallinas se escaparon de la caja. ¡Parecía un circo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La manera preferida por los españoles para vestirse en las videollamadas de trabajo

El futuro avance de Twitter con el que podrás expresarte mejor

CADENA 100