Las mayores liadas con el GPS

Mateo & Andrea te lo cuentan
Las mayores liadas con el GPS

Tiempo de lectura: 2’

¿Sueles moverte usando el Google Maps? Pues que sepas que a partir del año que viene, va a dejar de recomendarte como primera opción la ruta más rápida. Te recomendará la menos contaminante. Es uno de los inventos del siglo. Piénsalo: ¿cómo lo hacían antes, que lo único que tenían era la Guía Campsa? ¿Cómo lo harían? ¿Cómo llegarían a los sitios? Si nosotros salimos, como ha dicho Andrea, para ir a un polígono que está a 20 minutos y nada más salir del garaje ya no sabemos si tenemos que girar a la izquierda o a la derecha. Es verdad que Google Maps es la leche, pero podría ser incluso mejor. Por ejemplo, arreglando esto de que, cuando pierdes la señal de Internet, se te vaya el trayecto. Porque eso pasa muchas veces. Te metes en un túnel, se va la cobertura, y ya te la ha liado. Porque deja de funcionar y no te indica la salida. Encima, en Madrid están los túneles de la M30, unos túneles subterráneos infinitos que, como te pases la salida, puedes terminar apareciendo en Toledo.

¿Sabes cuándo se pone Mateo muy nervioso? Cuando Google Maps le indica que se meta por alguna calle o por algún desvío que está cortado por obras. Claro, porque no puedes meterte. Y luego están los momentos eternos: los momentos de "recalculando", que ahí no sabes si seguir recto, coger la siguiente salida, dar la vuelta... Da igual, la opción que escojas siempre va a ser la incorrecta.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100