Las mascotas son adorables, pero también algo traviesas

Mateo & Andrea te cuentan que travesuras han llegado a hacer sus mascotas

audio

Las mascotas son adorables, pero también algo traviesas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que nuestras mascotas son súper adorables, pero no nos vamos a engañar. Algunas veces nos la lían, o bien porque arañan el sofá, o bien porque destrozan nuestras zapatillas de andar por casa. Aunque la siguiente historia te va a dejar sin palabras.

En Mateo & Andrea nos hemos topado con la historia de un gato chino que desapareció tres días de su casa, y cuando volvió, traía consigo un cartel colgado del cuello en el que alguien había escrito con un bolígrafo un texto que decía, así como que el gato se había comido tres caballas de su supermercado y que el dueño tenía que pagarlas. Vamos, que el gato se había puesto las botas.

Andrea tiene dos perras que son adorables, pero Lola es una gamberra. Cuando van los repartidores a su casa porque llevan algún pedido, corre y se mete en la furgoneta. Pero el problema no acaba ahí, si no que ¡ni te imaginas lo que tarda en bajarse! Hubo una temporada que Andrea puso a Lola a dieta y la pobra tenía un hambre de locos. Hicieron en su casa una barbacoa y cuando los invitados iban a comer, ¡sorpresa! Se lo había zampado Lola.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado por esas liadas que tus mascotas han hecho que te de dolor de cabeza. Por ejemplo, Patricia, de Alcalá de Henares en Madrid, nos ha llamado para contarnos lo que le pasa con el nombre de su gato. Se llama Churrimonis, un nombre que no le puso ella, pero como era muy mayor cuando lo adoptaron, decidió no cambiarlo. Un día se subió a un árbol y Patricia tuvo que llamar a los bomberos para que le ayudasen. ¡Imagínate la cara del bombero cuando preguntó a Patricia por su nombre! ¡Se quedó alucinando!

CADENA 100