Las leyes de Murphy con las que te sentirás demasiado identificado

Todo hemos podido comprobar por nosotros mismos que, si algo puede salir mal, saldrá mal

audio

Las leyes de Murphy con las que te sentirás demasiado identificado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy hace 73 años nació una de las leyes más famosas de la historia: La famosa Ley de Murphy. Le debe su nombre a un ingeniero aeroespacial llamado Edward Murphy que llegó a la conclusión de que, si algo puede salir mal, saldrá mal... Una frase que, sin duda, denota una actitud pesimista y ante el devenir de acontecimientos futuros, puede aplicarse a todo tipo de situaciones. Precisamente esta fue la ley que nos descubrió que la tostada se caía por el lado de la mantequilla.

Esta tarde en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado qué ley de Murphy se cumple siempre en tu vida. Y nos han llegado todo tipo de audios, como por ejemplo el de Tamara o el de Charo, que han dicho cosas como “meterse en la ducha y tener ganas de ir al baño” o “salir de la peluquería y que corra un viento que te vuelas”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100