Las historias más surrealistas en hoteles

Mateo & Andrea te la cuentan

podcast

Las historias más surrealistas en hoteles

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en un hotel? Es que hemos descubierto un blog, divertidísimo que se llama “Historias en Hoteles”. En el que varios viajeros comparten cosas divertidísimas que les han pasado estando en alguno. Mira, por ejemplo: Hay una chica que se llama Marta que cuenta que ella ha llegado a dormir con un plumas puesto dentro de la habitación de un hotel porque no sabía cómo se quitaba el aire acondicionado. Lo peor cuando no sabes cómo se utiliza algo en un hotel, es la vergüenza que da bajar a recepción a preguntarlo. Porque dices, "estos van a pensar que soy tonta". A Andrea, en un viaje que hizo con Mateo a Santander, le pasó algo parecido, que no sabía cómo se cambiaba el chorro de agua del grifo, a la alcachofa. Y no fue capaz. Terminó metiendo la cabeza debajo del grifo de la bañera contorneándose como una gimnasta rítmica.

Pero no es la única, porque en un viaje que hizo Mateo hace años con sus amigos a Canarias, el personal del hotel adelantó la hora del desayuno por nosotros. "Porque llegábamos todos los días a las tantas de fiesta y, por no subir a la habitación, nos quedábamos esperando en el hall de la entrada a que abriera el buffet. Y claro, se partían de la risa allí con nosotros, que llegábamos y les contábamos todo lo que había dado de sí la noche". Pues resulta que al tercer día, les empezaron a dar el desayuno antes para que no tuvieran que esperar y poder irse a dormir.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

CADENA 100