Las historias más divertidas con una PCR

Mateo & Andrea te cuentan las historias más divertidas con la PCR

audio

Las historias más divertidas con una PCR

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos ha dado por mirar cuántos millones de PCR's se han hecho en el último año en España. Y ojo al dato: 48 millones. Vamos, la población de toda España. Aunque claro, hay gente a la que le han hecho más de una. Y hay otros a los que todavía no les han metido un palito por la nariz. Como Mateo, por ejemplo. Por eso hemos buscado cuántas han hecho, porque Mateo se ha librado. Y es que nos sorprende muchísimo que todavía no se haya tenido que hacer ninguna. Aunque bueno, toca madera, pero todavía no la ha necesitado. Eso sí, ha confesado que vive con el miedo al día en el que le toque. "Porque debe de ser desagradable. Esto es un poco como el tema de las muelas del juicio. Que sabes que tarde o temprano te puede tocar". Y como Andrea ya se ha hecho unas cuantas, ya ha perdido el miedo a hacérselas. Y es que la primera de todas le cayó cuando dio a luz. "Sí. Y fue la peor parte de todo mi parto: la PCR". Se la tendrían que haber hecho con la epidural ya puesta y ya está.

Aunque peor fue lo que le pasó al cuñado de Andrea. El hombre vive en Francia y tuvo que venir a España por trabajo. Y en la frontera, cuando vienes en coche, te hacen PCR en tu propio coche. Dice que el enfermero le metió el palito por la nariz y él, no sabe cómo (por los nervios), le dio sin querer al botoncito de subir la ventanilla. Y encima con el palo metido en la nariz. Tú imagínate la imagen. La ventanilla que sube y le sube el brazo al enfermero que tenía el palo metido en la nariz de su cuñado. Y él subiendo la cabeza a medida que subía la ventanilla porque el palo le arrastraba. Fue espectacular. ¡Qué risa! Aunque para él no tanto. Te puedes hacer a la idea del trauma que tenía.

Y hemos querido hablar contigo y que nos escribieras para contarnos, a estas alturas, ¿cuántas PCR's llevas? ¿Duele o no duele lo del palito por la nariz? Por saberlo... que todavía Mateo no se ha hecho ninguna. Y si has vivido alguna anécdota divertida mientras te la hacías, pues también hemos querido que nos la contaras.

TUS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS HACIÉNDOTE UNA PCR

Carlos, de Jaén, nos cuenta que a él le hizo una PCR su ex pareja. "Cuando entré en la sala y la vi casi me caigo de culo. Pero lo peor fue cuando, mientras me metía el palito, me preguntó por un jersey que no le había devuelto". Y Rosa, de Pontevedra, es muy aprensiva. Dice que ella lo pasó tan mal en la PCR que se puso a llorar. "La enfermera al acabar me dio la piruleta que le dan a los niños".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Álvaro Soler sobre su sitio favorito para actuar: "No me ponían cara, pero se las sabían todas"

La impresionante foto que muestra lo joven que está la madre de Jennifer Lopez a sus 77 años

CADENA 100