Las genialidades que deberían haberse inventado hace mucho y todavía no existen

Cada vez hay más inventos en el mercado que solo aparecen en ciertos países y deberían de existir en todas partes

audio

Las genialidades que deberían haberse inventado hace mucho y todavía no existen

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy hemos hablado de que, dicen que en los momentos de crisis se agudiza el ingenio. Resulta que en Escocia, los dueños de un bar han inventado un sistema que convierte el calor de la gente que baila en la pista en energía.

Pero esto no es magia, sino que se trata de un suelo especial que recoge la electricidad que tú generas con el movimiento. “Pues estaría bien llevar esto a nuestros hogares ¿Te imaginas a tu vecina del quinto bailando reggaetón para poner la calefacción?” dice Andrea entre risas. Y aunque esto ya está inventado, aún quedan muchas cosas por inventar.

Precisamente de esto hemos estado hablando esta tarde en nuestro Facebook, y ojo porque hay grandes ideas que seguro, nos solucionarían la vida a todos. Como el invento de Luis Felipe, que dice que debería inventarse un detector de tontos... Así al menos iríamos advertidos de con qué nos íbamos a encontrar.

Marta García le pide a quien corresponda que inventen ya el chip que te hace hablar cualquier idioma. ¡Dejaríamos de mentir en el CV! Para Andrea el mejor invento es el de Marlene Sandoval, que dice que debería inventarse la trona pirolítica. Tú dejas al niño y que después de comer te limpie la trona y al niño también.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100