Las frases más míticas de la televisión

Mateo & Andrea han hecho un repaso de las frases que más presentes han estado en nuestras vidas

audio

Las frases más míticas de la televisión

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos un número de móvil en el programa donde nos encanta estar en contacto contigo a través de WhatsApp. Y precisamente hoy allí te hemos preguntado si recuerdas alguna frase mítica de la televisión. Como la que soltó Lola Flores en la boda de Lolita: Si me queréis, ¡irse!. Es mitiquísima. A Mateo le encantaba la de "Que te meto con el mechero, Sole".

Y hemos recibido en nuestro WhatsApp audios muy divertidos como el de Carmen y Rodrigo. En ellos, nos recuerdan algunas tan conocidas como estas.

¿QUÉ FRASES MÍTICAS DE LA TELEVISIÓN RECUERDAS?

Algunas frases son memorables. Tenemos la de "a mediodía, alegría" o "Ok, McKey". El programa de El Precio Justo también nos ha dado momentazos. Y nos han recordado esa frase mítica de Joaquín Prat: "¡a jugar!".

También nos han recordado otras como las de ese programa de cuando éramos pequeños, La Bola de Cristal. Sobre todo de la Burja Avería, cuando decía: "Pero qué mala soy". O del Dúo Sacapuntas. Durante el programa preguntaban: "¿cómo está la plaza?", y respondían: "así, así...". Y sobre todo del final. "A que no sabéis cuánta gente había...". Y entonces respondían a grito pelao: "¡22, 22, 22!".

También nos ha escrito Soraya. Dice que para frase mítica de la tele la de No me vais a grabar más!, otra frase para el recuerdo de la Pantoja. ¿Y tú? ¿Qué frases recuerdas?


Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

Mateo sobre su operación: "Me he pasado cuatro semanas en la cama"

CADENA 100