Las frases más escuchadas a la vuelta de vacaciones

Mateo & Andrea te cuentan lo que más vas a escuchar estos días

audio

Las frases más escuchadas a la vuelta de vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estamos muy felices de haber vuelto y de contar contigo. Es difícil volver de vacaciones, pero también nos sentimos mucho mejor así, contigo. Y hoy hemos recibido en nuestro WhatsApp bastantes mensajes. Te hemos preguntado qué frases llevas fatal que te digan cuando vuelves de vacaciones. Y es que qué mal momento. Andrea, por ejemplo, lleva fatal cruzarse con un jefe y que le diga: "¿Qué tal? Habrás vuelto con las pilas cargadas...". Que ella no lo entiende, que es el primer día y dice que bastante que vocaliza.

Mateo como este año se ha tenido que quedar en casa porque le han operado y no ha podido viajar, todo el mundo le está diciendo eso de: "Bueno, pero Madrid en agosto es un lujo". Y claro, es un lujo relativo, porque comerse todo el verano aquí, a 40 grados, no es ningún lujo.

LAS PEORES FRASES QUE HAS ESCUCHADO

Y hemos recibido un mensaje de Amaia, que está como nosotros, que se incorpora hoy. Dice que lo primero que le han dicho hoy cuando ha llegado ha sido: "Uy, pero qué morena vienes. Aprovéchalo ahora que te quedan dos días para empezar a despellejarte". También nos han escrito más amigos como José o Mercedes mandándonos unos audios muy divertidos. Solo tienes que darle al PLAY para escucharlos. Aunque para Mateo, la que más duele de todas es la que nos ha escrito Sandra. Volver de vacaciones, cruzarte con un compañero y que te diga: “Pues yo me las cojo ahora, en septiembre”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esos errores en los que solo querías que te enterrasen vivo

¿Cómo fueron tus primeras vacaciones con tu pareja?

CADENA 100