Las formas de volver a casa de fiesta más lamentables

Alejo nos cuenta su memorable vuelta a casa cuando era adolescente

audio

Las formas de volver a casa de fiesta más lamentables

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te acuerdas de la ilusión que hacía que llegaran los viernes, cuando tenías 20 años para salir de fiesta? Es inevitable tener una buena sensación cuando llega el viernes, y más a esa edad.

Mateo recuerda estar planeando la noche del viernes desde el lunes. Y Andrea el miércoles ya sabía qué modelito me iba a poner. Luego la noche pasaba enseguida, porque te metías a la discoteca a la 1, y cuando volvías a mirar el reloj ya eran las 6. “Igualito que ahora... Que a mí a las 2 ya se me está abriendo la boca..” dice Andrea entre risas.

Recordando cómo era salir de fiesta por entonces, Alejo de Murcia nos estaba escuchando y se ha acordado del momento más temido cuando salías: la vuelta a casa. Ese momento cuando abrías la puerta de casa y te encontrabas a tus padres ya desayunando.. Y tu madre señalando el reloj de la muñeca ¿Estas horas? Nos ha contado que lo de su hermano fue peor, porque llegó a casa y se equivocó de habitación… ¡Dale al play para escuchar la historia completa y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100