Las excusas más surrealistas para dar calabazas

Mateo & Andrea te cuentan las veces que menos se han esforzado en dejarles tirados

audio

Las excusas más surrealistas para dar calabazas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Antes de dar con una relación que te dure, sufrirás, de media, 4 rechazos amorosos un poco dolorosos. Es decir, 4 personas que te gustan mucho te van a decir que no y te rechazarán. Es el resultado de un estudio que ha publicado un famoso portal de citas. Esas famosas calabazas que tanto duelen. Aunque a alguno de nosotros nos han parecido pocas. Y es curioso, porque tengas la edad que tengas y estés en la vuelta de la vida en la que estés, duelen igual. Hay frases como “Te quiero... Pero solo como amiga”, que te atraviesan como un puñal. O esa otra frase que no sirve para nada. "Te mereces a alguien mejor que yo". Sí, sí. Lo peor de que utilicen esas frases es que ni si quiera se han esforzado en pensar una excusa original para rechazarte. Les importas tan poco que tiran de básico.

Y hemos estado hablando de estas calabazas memorables en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

LAS PEORES CALABAZAS QUE TE HAN DADO

Estas frases nos las han dicho a todos. Pero luego hay calabazas memorables como las que le dieron a Bárbara, de A Coruña. Había quedado con un chico que le encantaba a las 5 de la tarde. Y ella, a menos 15, estaba ya más que preparada. Pues no te lo pierdas, no apareció. Y gracias a Tuenti, se dio cuenta de que se había ido a IKEA porque subió una foto con todos sus amigos allí. Claro, no volvieron a verse.

Marcos, de Jaén, dice que en su adolescencia una chica le dijo que no podía salir con él porque era géminis y su horóscopo se llevaba mal con el suyo. "Menuda cara tonto se me quedó". Y Yurena, de Madrid, reconoce que ella dejó a un chico porque le dijo que los Take That eran unos flojos. "Lo consideré algo imperdonable". Y a Carlos, de Torrevieja, le dieron calabazas porque la chica no quería una relación a distancia. "Pero distancia era el barrio de al lado. Ella lo quería en su mismo barrio". Y a Marcos, de Zaragoza, una chica le dijo que no podía quedar con él porque tenía que darle de comer a su pez. "Lo peor es que le dije que si podíamos quedar después de eso y me dijo que no. Que también tenía que alimentar a la tortuga de su madre y darle alpiste al canario. Vamos, que vivía en un zoo".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las peores cosas que pueden pasarte el día de tu cumpleaños

La estrategia para ligar que ya no funciona

CADENA 100