Las excusas más divertidas que ponen los niños

Mateo & Andrea te hablan de los momentos más graciosos de los niños a la hora de excusarse

audio

Las excusas más divertidas que ponen los niños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

¿Tienes hijos? ¿Hay niños pequeños en tu casa? Entonces seguro que te ha pasado alguna vez. Esa vez en la que te ponen una excusa surrealista. ¿Cuáles son las excusas más divertidas que te han puesto cuando no les ha apetecido hacer algo? Y hemos estado hablando de estas excusas en Facebook. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Los niños, como tienen tanta imaginación, son expertos en poner excusas. Tienen respuestas para todo. Y si no, que se lo digan a Jimeno. Por ejemplo, el sobrino de Andrea, Alejandro, tiene solamente 3 años. Pues cuando no se lava los dientes y su madre le regaña dice que es que el Ratoncito Pérez le ha dicho que prefiere los dientes sucios. Vamos, que el sarro se paga a el doble. Y la sobrina de Mateo, Alicia, también es una experta en poner excusas. De hecho, un día llegó con una notita en la agenda en la que ponía que no había hecho los deberes. Y la profesora le contó a su hermano que cuando le preguntó que por qué no los había hecho, ella dijo que es que su padre estaba de vacaciones. Y claro, si su padre está de vacaciones, ella también. Tú imagínate que le dices tú eso al jefe: "No es que mi hija está de vacaciones... así que yo tampoco trabajo". Los niños son lo mejor del mundo y nos regalan momentos divertidísimos como estos. Así que lo dicho, te hemos pedido que si en tu casa también hay niños y también les has escuchado poner excusas de estas, nos lo contaras.

LAS MEJORES EXCUSAS

Ojo a la excusa que le intentó colar a Paula, de Elche, su hija: Le dijo "Irene, tienes que hacer los deberes, coge el lápiz con la manita...”. Y ella le soltó: “No puedo, tengo catarro en las manos”. Y Laura, de Barcelona, dice que a su hija de 6 años la castigaron por hablar en clase y llegó a casa diciendo: "Mamá, no he sido yo, es que otros niños imitaban mi voz". El hijo de Ana, de Mallorca, pintó toda la pared de su casa y, cuando le dijo que quién había pintado una luna gigante en la pared, él le soltó: “Yo no he sido. Pero no es una luna eh, es un caracol”. Y ojo a la excusa que le intentó colar a Cristina, de Badajoz, su sobrino Guillermo. Se cargó un cristal de una ventana jugando al fútbol y dijo que él no había sido, que había sido un marciano con una nave espacial. Y Rebeca, de Toledo, nos cuenta que un día a su hija le dio por cortarse el pelo a sí misma. Pues cuándo le preguntó que por qué había hecho eso, le soltó: “nada mamá, se me ha caído el pelo solo como a papá”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Luis Fonsi nos contará todos los detalles de 'Bésame' el próximo martes en CADENA 100x100

Así hemos vivido en Mateo & Andrea 'El Gran Salto de los 10.000 euros' de CADENA 100

CADENA 100