Las divertidas anécdotas que solo ocurren en los hoteles

Mateo & Andrea se rien contigo y con vuestras mejores anécdotas en hoteles

audio

Las divertidas anécdotas que solo ocurren en los hoteles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando nos vamos de viaje y nos hospedamos en un hotel o un hostal, pueden llegar a pasar multitud de cosas. No solo que te quedes con los "regalos" (que no lo son) que te encuentras en el baño, si no encontrarte con alguien o ¡lo que sea! Hoy hemos estado hablando de esto en el programa porque Mateo ha descubierto un blog divertidísimo que se llama 'Historias en Hoteles', y ahí varios viajeros comparten sus mejores anécdotas. Por ejemplo, Manuel, de Gijón, ha contado que, estando en un aparta hotel, en Benidorm, le ocurrió una cosa súper vergonzosa. Se acababa de duchar y, al salir del baño, confundió la puerta de salida al pasillo con la puerta que daba a la habitación y se quedó en bolas en plano pasillo. ¡Tierra, trágame! Lo peor es que en ese montó pasó una abuelilla y que, cuando le vió el culo, ¡casi le da algo!

Mateo se ha acordado que, volviendo de la boda de su amiga Susana, que fue un pueblo de Toledo, ¡Se equivocó de hotel! Subió a la habitación, metió la llave en el número de habitación que le habían dado y, claro, la puerta no abría. Después bajó a recepción a preguntar qué pasaba y le explicaron que se había equivocado de hotel. ¡Pero no iba piripi! Lo que pasó fue que, él es muy despistado, y había dos hoteles. Uno a cada lado de la carretera. Y, Mateo se metió en el hotel que no era.

¿HAS VIVIDO ALGUNA ANÉCDOTA EN UN HOTEL?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si recuerdas una anécdota divertida que vivieran en algún hotel o en algún sitio en el que te hospedaras. O que si trabajas en un hotel, y has sido testigo de alguna de estas historias, nos lo contaras. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Ana María, de Cádiz. Nos ha contado que ella casi se muere de vergüenza cuando le llamaron de un hotel porque se había dejado las bragas dentro del microondas de la habitación. Y es que las lavó y leyó en Google que se podían secar en un microondas. ¡Así pasó!

También nos ha enviado un mensaje Marta, de La Rioja, para contarnos que ella ha llegado a dormir con un plumas puesto dentro de la habitación de un hotel porque no sabía cómo se quitaba el aire acondicionado. Después de que Marta preguntara al recepcionista que cómo se abrían las cortinas, porque eran automáticas, y que cómo se abría el grifo, que era con un pedal, pues ya le daba mucha cosas seguir preguntándole cosas. Al 662 100 664, desde Soria, nos ha escrito Carlos. Nos ha dicho que él en el buffet de un hotel tenía tanta hambre que le pegó un mordisco a una manzana de adorno que vio en una mesa. Claro, uno de los cocineros se pasó toda la semana con la coñita y cada vez que veía a Carlos le decía: "Carlos el de la manzana de plástico".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Escríbenos!

También te puede interesar ...

Esas malditas cosas que solo ocurren en los momentos que tienes más prisa

Esas expresiones en inglés que no soportas: "Eso es una lluvia de ideas de toda la vida"

CADENA 100