Las discusiones absurdas más frecuentes entre parejas

Mateo y Andrea te cuentan las riñas que más se dan por chorradas

audio

Las discusiones absurdas más frecuentes entre parejas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Atenta Andrea que esto te interesa, que tú discutes mucho con tu marido". Así empezaba Mateo a contárselo a Andrea. Lejos de enfadarse, ella ha dicho que su casa es como el plató de Sálvame. Mateo le ha contado que tiene un truco que ha leído en Cadena 100.

Es el truco de las líneas rojas. Mateo dice que es muy fácil. "Tenéis que coger un papel en blanco y un boli rojo, apuntar todos los temas que os hagan discutir. Por ejemplo: imagínate que cada vez que sacáis el tema de su familia, discutís".

Una vez lo apuntas en rojo, dejas ese folio imantado en la nevera. Así, cada vez que pases por allí recuerdas sobre qué es mejor no hablar porque os hace discutir. En la nevera de Andrea no van a quedar huecos disponibles, dice.

"¿Sabes lo que más me joroba de las discusiones con mi marido? Que normalmente, las más gordas, son por auténticas chorradas". Esto se lo decía Andrea a Mateo. Por ejemplo, discuten mucho por la niña, pero no por cosas importantes tipo su educación, a qué colegio llevarla... Discuten por cosas como:

  • ¿Por qué no le has echado la crema en el culo a la niña después de ponerle el pañal?
  • O... Si es mejor ponerle dos mantas o solo la colcha en la cuna. Claro, porque ella creo que pasa frío y él que pasa calor.

Montan unos jaleos bastante grandes por estas cosas. Se lo decía Mateo: "Y lo más fuerte, yo que te conozco y eso lo he visto yo con mis propios ojos. Cuando luego la gente te pregunta que por qué habéis discutido, te inventas el motivo".

Y es que lo que hace ella es intentar buscar uno con más peso. Porque si no pensarán: "esta es tonta".

Y te hemos preguntado cuáles son las tonterías por las que discutes con tu pareja. Y estas son las mejores respuestas.

CADENA 100