Las dificultades que se encuentran detrás del ‘no soy un robot’ de Google

Para verificar que no eres un robot, Google tiene varios trucos que muchas veces nos sacan de quicio porque parecen fáciles, pero no lo son

audio

Las dificultades que se encuentran detrás del ‘no soy un robot’ de Google

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde Mateo&Andrea te acompañamos cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas con la mejor variedad musical y los temas más divertidos para pasar un buen rato juntos. Sin olvidarnos de nuestro juego de las 5 palabras o ‘Yo contra Shazam’, los juegos más divertidos en los que tú eres el protagonista y puedes participar. Además, puedes escribirnos en nuestras redes sociales o mandarnos un whatsapp, donde recibimos historias de lo más variopintas.

Y esta vez hemos querido preguntar sobre esas cosas que parecen fáciles pero que no lo son, algo que muchas veces nos pone de los nervios, como a Mateo, que tiene claro qué es lo que más rabia le da. Y no es otra cosa que abrir cualquier página en internet y que te salga el típico mensaje de Google que te dice que señales la opción de ‘no soy un robot’. O peor aún, cuando le dicen que señale las casillas donde hay un semáforo, un paso de cebra o una colina, algo en lo que tienes que estar muy concentrado o acabas liándola.

El temido código de verificación de Google

Cortocircuito. Porque te quedas pensando: ¿eso es una colina o qué es?”, ha comentado Mateo sobre estos códigos imposibles que te pone Google para comprobar que eres un humano y no un robot. “Además te equivocas y tienes que pedir más oportunidades... Y pareces bobo…”, ha apuntado Andrea, a la que tampoco le gusta cuando te pide un código con letras y números que son imposibles de leer y que siempre acabas confundiendo y teniendo que empezar de nuevo porque salen medio borrosas.

Y a nuestro whatsapp nos han llegado audios tan divertidos como el de Lidia o Fermín, que nos han contado esas cosas que parecen fáciles pero no lo son cuando empiezas a hacerlas. ¡Mándanos la tuya a nuestro número de teléfono! Y Estefanía y Adrián, que también se han animado a contarnos la suya, como el hecho de ponerse el gorro de piscina, algo imposible al ser de plástico y que nunca acaba encajando con las medidas de tu cabeza.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Las ventajas de llevar mascarilla en interiores que vamos a echar de menos: "El bigotillo..."

La divertidísima broma de una madre a su hija... ¡y en el trabajo!

CADENA 100