Las cosas que van cambiando en una pareja según pasa el tiempo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las cosas que van cambiando en una pareja según pasa el tiempo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ayer nuestra compañera del equipo Ana celebró su primer año con su chico. Se fueron al teatro y de cena romántica y ha venido hoy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Pero claro, es que solo lleva un año. Ya se ha encargado Andrea de decirle que dentro de 10 años se olvide de tanto romanticismo en la relación. Porque es verdad que cuando empiezas con tu pareja, como es el caso de Ana, todo es de color rosa. Pero luego pasan los años y, aunque te sigas queriendo, se pierde esa magia del principio. Las mariposas esas de las que habla todo el mundo.

LAS COSAS QUE HAN CAMBIADO EN TU RELACIÓN

Y hoy en WhatsApp te hemos pedido que, si llevas años con tu pareja, nos cuentes qué cosas han cambiado desde que empezasteis a salir con respecto a ahora. Y los mensajes que nos han llegado han sido súper divertidos. En el caso de Andrea, por ejemplo, ha cambiado mucho el tema de los regalos. Su marido y ella, cuando empezaron a salir, intentaban sorprenderse. Podían incluso estar hasta semanas pensando en un regalo o una sorpresa. "Pero ahora, cuando vemos que se acerca el cumpleaños de alguno, hay dos opciones. O decirle qué quieres que te compre y así no hay que pensar o darle una tarjeta regalo y decirle que se lo compre. Y así tampoco hay que pensar". Y también nos han llegado varios audios a nuestro WhatsApp muy divertidos, como el de Rosa o el de Sonia. Si quieres saber cuáles son las cosas que han cambiado desde que empezaron a salir con sus parejas con respecto a ahora, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La iniciativa de este supermercado holandés que debería implementarse en España

Las tres señales para saber si a alguien le gustas o solo es simpático contigo

CADENA 100