Las cosas que más rabia dan cuando estás comiendo

Mateo & Andrea te cuentan lo peor que te puede pasar con comida delante

audio

Las cosas que más rabia dan cuando estás comiendo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos cuenta en Facebook y ahí compartimos contigo un montón de cosas. Y hemos estado hablando allí de esas cosas que te pasan cuando estás comiendo y que te dan rabia. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio. Hoy, precisamente, a Mateo le ha pasado una de estas cosas tan horribles. Nos ha empezado a contar que en el restaurante al que va a comer aquí, en el trabajo, se pide un arroz muy rico. Pero que siempre se le olvida decirle al camarero que le quite las pasas. Y claro, le toca ponerse a apartarlas y separarlas de una en una. Andrea ha contado que cuando ella ha acabado de comer, él seguía allí, separando granos de arroz de pasas. Andrea ya ha contado muchas veces que todos los viernes suele pedir pizza en casa. "Bueno, pues no puedo cuando el queso de la pizza se queda pegado en el cartón. Qué desperdicio".

LAS COSAS QUE NO SOPORTAS MIENTRAS COMES

Y nos ha escrito Fabián Linares, al que hemos querido darle hoy la bienvenida porque nos sigue desde hace poco en Facebook y se ha animado a escribirnos. Nos habla de ese momento en el que metes el cuchillo en la mantequilla petrificada que estaba en la nevera. Bueno, es que es imposible. Y Diana Pedroche, nos ha contado que ella no aguanta las pajitas estas de cartón o papel, que se deshacen en la boca. Aunque esto, es verdad que tenemos que empezar a acostumbrarnos, por el medio ambiente. Y Jorge Díaz nos habla del marisco. De ese momento en el que le cortas la cabeza a una gamba y te salta el líquido en la ropa. O en la cara del de enfrente, que eso es peor. Y Jimena Santos, dice que para rabia, comprar una bolsa de patatas y que más de la mitad sea aire. Que te venden aire, nunca mejor dicho. Porque tú esperas esa bolsa rebosante de gracia y patatas saladas... pero no. Te tragas la mitad de la bolsa vacía. Y eso es jugar con nuestra ilusión, no tiene otro nombre. Estos fabricantes no tienen piedad. Aunque estas son solo alguna de las cosas que no soportas cuando comes algo. Si quieres añadir alguna otra más, escríbenos, a través del número de teléfono del programa o en nuestras redes sociales. Y si todavía no nos sigues en Facebook, puedes hacerlo para enterarte de muchas otras cosas más sobre nosotros y para estar más en contacto con nosotros.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando una boca te sonríe en la oscuridad

Los momentos más embarazosos en los que te pone tu madre

CADENA 100