Las cosas que has estado utilizando mal toda la vida

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las cosas que has estado utilizando mal toda la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Acabo de alucinar con lo que ha hecho Andrea hace un rato", ha dicho Mateo. Y es que se ha quitado un pendiente y con el gancho del mismo ha sacado la tarjeta sim del móvil. Y es que Andrea no tenía a mano lo que te venden con el móvil, que es el palito ese súper fino para sacar la tarjeta. Y hace años descubrió que con los pendientes se puede lograr. Vamos, sin duda alguna, una chica con recursos.

La verdad es que el ser humano es ingenioso cuando necesita algo. Mateo, por ejemplo, ha llegado a utilizar 2 chapas de cerveza como contenedor de lentillas. "Típico día que no sé dónde he dejado la caja de las lentillas... y por la noche no me voy a poner a buscar donde está. Pues he cogido dos chapas, he metido líquido para las lentillas dentro y listo".

TUS MEJORES RE - INVENTOS

Así que hoy, en nuestro número de WhatsApp, hemos querido hablar precisamente de esto. Te hemos preguntado allí a ver qué cosas utilizas tú con otro fin distinto al que tiene. Y hemos recibido audios como el de Javier o el de Mónica, aunque no han sido los únicos. Si quieres saber qué nos han contado, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100