Las cosas que debes hacer solo y no acompañado

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las cosas que debes hacer solo y no acompañado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo te gusta ver las series? ¿Solo o acompañado? En este caso, Mateo & Andrea son muy distintos. Porque a Andrea le encanta verlas acompañada. "A mí me gusta comentar las cosas, hablar de los personajes, de lo que está pasando, de lo que creemos que puede pasar, todo". Y, sin embargo, Mateo es todo lo contrario. Él necesita verlas solo y tranquilo, sin nadie que le moleste. Porque se concentra y se mete muchísimo más en la trama.

Pero les pasa lo contrario en otras situaciones. Lo ha contado Mateo. "A mí, en cambio, me encanta ir acompañado en el coche, pero a Andrea le encanta ir sola". Porque Andrea lo que no soporta es ir con gente y que encima se ponga todo el mundo a opinar y a comentar cómo conduce. Y más si se trata de Mateo, porque él es el típico que va diciendo: "Nooo, cuidadooo".

Por eso hemos querido saber cuál es tu caso. Hemos querido que nos cuentes cuáles son esas cosas que a ti te gusta hacer solo. Y hemos recibido un montón de mensajes, como el de María o el de Cristóbal. Si quieres saber qué es lo que nos han contado, ¡solo tienes que darle al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo

CADENA 100