Las cosas más raras que te has encontrado cuando has comprado una casa

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Las cosas más raras que te has encontrado cuando has comprado una casa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Internet es maravilloso. Llevamos todo el día riéndonos con lo que ha compartido un chico que se ha comprado una casa nueva y cuando ha llegado allí se ha encontrado con que los antiguos dueños se habían dejado media vida ahí dentro. Mira, había:

  • Fotos familiares.
  • Pilas enteras de CD's de juegos de ordenador pirateados.
  • Ropa vieja en los armarios.
  • Una yogurtera... que esto en los años 80 era como tener una Thermomix, más o menos.
  • Y lo más sorprendente. Que claro, la gente se está partiendo. Una foto dedicada de una de las parejas de moda de los años 90. La formada por la infanta Elena y Marichalar. Que no sabemos si es casualidad o serían familia lejana de la realeza.

Aunque hemos estado pensando y lo que nos llama la atención de esto es que creíamos que cuando vendías una casa, tenías que vaciarla ¿no? Porque menudo marrón para el comprador tener que tirar todo eso. Por ejemplo, Andrea acaba de vender su casa. Lo ha hecho con una inmobiliaria. Y allí ya le dijeron que era obligatorio vaciar la casa. Que a ver, que te puedes dejar alguna cosa. Pero que la norma es que te tienes que imaginar que tu piso está al revés. Todo lo que se caería, te lo tienes que llevar. Así que los compradores de la casa de Andrea no se han encontrado nada raro, simplemente pelusas. Porque una cosa es recoger y otra limpiar, que eso ya no lo hizo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100