Las claves para volver al gimnasio de cara a la operación bikini

Mateo & Andrea te las cuentan

audio

Las claves para volver al gimnasio de cara a la operación bikini

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jo, fíjate, Mateo esta mañana ha ido al gimnasio y dice que ya se empieza a notar que se está apuntando todo el mundo. Y es que estamos en tiempo de descuento para el verano. Y precisamente Andrea dijo hace bien poco que pretendía apuntarse ahora otra vez. Pues mira, por si tú también vas a hacerlo aquí te vamos a dar todas las claves. Te vamos a dar los mejores consejos para primerizos o para gente que vuelve después de mucho tiempo como es el caso de Andrea.

  • Aquí tienes el más importante. Vuelve poco a poco. Nada de meterte palizas, ni de intentar ir todos los días de la semana. Si la haces es muy probable que te lesiones. Andrea ha dicho que no hay problema, que ella irá un día y de milagro.
  • Los primeros días, por ejemplo, tendrías que dedicar más tiempo a estirar que a entrenar. Y es que tienes que acostumbrar a tu cuerpo, que lleva mucho tiempo sin ejercitarse.
  • Dedica al menos dos minutos a cada parte de tu cuerpo. No te olvides de nada. Tobillos, rodillas, cintura, muñecas... tanto antes, como después de hacer tus ejercicios. No te olvides de nada. O haz como Andrea, que suele apuntarse a clases grupales y allí estiran siempre. Aunque lo que menos le gusta es cuando te ponen a estirar por parejas. Porque es muy incómodo tener que tumbarte en la espalda de una señora que no conoces para que llegue a los tobillos. Encima en el peor momento, todos sudando.
  • También es importante que entrenes con poco peso. Aunque si eres como Andrea, lo tienes mal. Porque le pesan las pesas de un kilo, que su marido se parte, pero es que tiene el bíceps para hacer puré.

De todas formas con estos consejos, Andrea dice que no llega tonificada al verano ni de broma. "Entre que vaya poco, que estire más que entrene y que coja poco peso, pues ya me quedo en casa", ha dicho.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

A 'Mateo&Andrea' les encantaría sumarse a tus planes de fin de semana: ¿quieres saber cómo participar?

CADENA 100