Las citas más surrealistas para recordar con humor... con el tiempo: "Vino vestida como de los años 50"

Mateo&Andrea han repasado algunas escenas dignas de cámara oculta o de película en lo que debieran haber sido quedadas para encontrar el amor

audio

Las citas más surrealistas para recordar con humor

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿A quién no le ha pasado quedar con alguien y que no haya sido lo esperado? Muchas veces, el amor se torna en humor... aunque necesitemos que pase el tiempo para pasar del cabreo o la decepción a la risa incontenible. Esta tarde, Mateo&Andrea han rescatado algunas de esas historias rozando el surrealismo, aprovechando un hilo de Twitter en el que se recogen las vivencias de usuarios de las redes sociales comentando su experiencia.

"Hay un chico que se llama Ignacio cuenta que conoció a una chica a través de una app de ligar Quedaron en un bar y, de prontoy ve que ella viene vestida como de los años 50. Le explicó que es que había visto en su perfil que le gustaba 'Mad Men' (que es una serie ambientada en esa época) y que por eso se había vestido así... ", comenzaba explicando Mateo a su compañera Andrea y a todos los oyentes del programa que CADENA 100 emite de lunes a viernes, de 17 a 20.

Ante la incredulidad de Andrea, ponía un segundo ejemplo de esos encontrados en el universo digital: "Otra chica, Maite, cuenta que una vez tuvo una cita con un chico y este chico le avisó de que iba a pasar a recogerla en moto. Dice que ella se puso una chaqueta de cuero muy 'sexy' que tenía en el armario, y que cuando le vio aparecer casi se cae de culo: venía en sidecar... Y claro, se tuvo que montar". Por cierto, que Mateo tampoco desaprovechaba la oportunidad para contar una experiencia personal que podrás escuchar dando al 'play' en esta noticia.

Y a ti, ¿te ha pasado algo digno de ser contado en los medios de comunicación?

audio

Lo más raro que te puede pasar en una cita



¡Vente con nosotros!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Las señales para saber si tu hijo no está al 100%

El truco para conseguir regalos en cualquier tienda

CADENA 100