Las bromas de parejas que no tienen miedo de poner a prueba su relación “Aprovecha que me quedo dormida..."

Pasar mucho tiempo con tu pareja te hace saber cuales son sus gustos, y también qué cosas le hacen menos gracia, lo que da pie a juegos y bromas

audio

Las bromas de parejas que no tienen miedo de poner a prueba su relación “Aprovecha que me quedo dormida..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Imagínate que te sale un orzuelo, y tu pareja te hace una foto y se pone en contacto con una empresa de regalos para que la impriman en unas galletas. Y tu jeto con el orzuelo en la galleta se hace viral. “¿Te parece una canallada o broma graciosa?” preguntaba Mateo. A lo que Andrea ha opinado que “según llega el paquete, se lo come entero seguro.




¿QUÉ BROMA TIENES CON TU PAREJA?

A ver, hay que decir que es una broma que le ha gastado una influencer a su pareja y a ella le ha hecho gracia. Precisamente de esto hemos hablado en nuestro Facebook, y nos han llamado algunos oyentes como Alicia de Orense, que nos estaba escuchando y no ha podido evitar acordarse de algo que le pasa a veces a ella. Y es que cuando va de viaje con su marido y ella va de copiloto durmiendo, le hace una broma con la que siempre se despierta muerta del susto. ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100