Las anécdotas más divertidas que hemos vivido cuando éramos becarios

Mateo & Andrea han querido recopilar las mejores anécdotas que hemos vivido estando de prácticas

audio

Las anécdotas más divertidas que hemos vivido cuando éramos becarios

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Mañana 1 de julio! ¿Eso que significa? Dos cosas: que estamos cada vez más cerca de poder irnos de vacaciones y que muchos becarios entran a hacer prácticas para terminar su formación de la mejor manera posible. Mañana, 1 de julio, un montón de empresas se llenan de estudiantes, de recién graduados que empiezan sus prácticas de verano.

Como dice Mateo: "Pobrecillo, qué mal se pasan esos primeros días de prácticas". Y es que hay personas como Andrea que lo pasan fatal: "Yo no he estado más nerviosa en miva, ni más perdida". Lo que hay que admitir es que te pasas años estudiando una carrera creyendo que estás aprendiendo algo y cuando llegas a tu primer día de prácticas, dices: "¿Qué hago?"

TUS MEJORES ANÉCDOTAS COMO BECARIO

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú alguna vez has estado de prácticas o has sido becario. Te hemos pedido que hicieras memoria y nos contaras como fue tu experiencia. Eso sí, mándanos un mensaje al teléfono del programa, el 662 199 664, como ha hecho Gema, de Madrid. Nos ha contado una historia súper divertida que ya puedes disfrutar dándole al play. ¡No te lo pierdas!

También nos hemos enterado de muchas historias que nos habéis contado, como lo que le ocurrió a Marcos, de Valladolid. Nos ha contado que una vez le mandaron enviar un paquete, pero le faltaba un dato para poder hacer el envío, así que llamó al cliente. Resulta que le preguntó si estaba casado ya que en los datos pedían el "ESTADO", refiriéndose a nuestro país, pero él terminó poniendo "Casado". Desde Madrid también nos ha enviado un mensaje Ruth, quien estuvo de becario en una radio y le tocó entrar en directo desde la caseta de la feria del libro: "Bueno, pues al acabar la crónica, pensando que estaba el micro cerrado, dije “¡Qué calor! Y mi jefe se va Granada con la novia mientras nosotros estamos aquí pringando” ¡Tierra, trágame!

Al 662 199 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Jaime, de Madrid. Resulta que eructó a su jefe cuando se lo presentaron de los nervios que tenía. Justo se había tomado antes una bebida con gas y al abrir la boca le salió el eructo del alma. ¡Empezando con buen pie! Desde Valencia, nos ha llegado un mensaje de Melany para decirnos que, en su primer día de becaria, en un banco, descuadró 1 millón de euros: "Mi jefe casi se muere, pero ahí sigo trabajando a día de hoy... Así que, cosas peores habrán visto." ¡Un dineral!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los castigos más originales que te puedes encontrar para reñir a tu hijo

Andrea sustituye a Mateo en 'El juego de las 5 palabras' y su tocaya se lleva el premio

CADENA 100