Las anécdotas más divertidas que has vivido con tus padres

Mateo & Andrea se divierten un montón con las mejores historias con vuestros padres

audio

Las anécdotas más divertidas que has vivido con tus padres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Feliz Día del Padre! Un día donde se tiene un detalle especial con los papás, por ser ejemplares en muchas cosas. Sin embargo, Andrea no le ha regalado nada al suyo. Ha sido su madre que le ha regalado un polo. Es algo que su madre tiene un poco como de tradición. Siempre se lo compra y luego le dice que es de parte de Andrea y de sus hermanas. Algo parecido ocurría en la casa de Mateo. Como el ha dicho, la pregunta es: "¿Luego le pagáis la parte que os corresponde del regalo?" Porque claro, Mateo se acababa sintiendo un poco mal y él sí que lo hacía. Pero no. A la madre de Andrea se le olvida cobrárselo y claro, ellas tampoco le recuerdan nada.

Ahora si, fuera de bromas: ¿Qué hubiéramos hecho en esta vida sin nuestros padres? Andrea, por ejemplo, le debe mucho porque si no es por él, no llegaría ni a fin de mes, ni hubiera tenido casa, ni coche, etc. Y es que Ramón, su padre, ¡Es genial! Mateo ha dado fe de que es una persona súper espléndida y súper divertida. Se ha acordado cuando le contó que iba a buscar a Andrea al colegio, en su camión, el de su empresa. Un momento entrañable con el que Andrea lo pasaba fatal porque ella estaba en la edad del pavo y le iba a buscar a la puerta y encima tocaba el claxon a más no poder.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MÁS DIVERTIDO CON TU PADRE?

En Mateo & Andrea hemos querido que nos hablaras de tu padre, y aprovecharas a felicitarle en CADENA100. Desde Valladolid nos ha enviado un mensaje Laura. Aún recuerda el día que acompañó a la farmacia a su padre y, en vez de pedir unos Strepsils, pidió unos "STRIPTEASE". Total, a Laura le empezó a entrar la risa y era tal la carcajada que se tuvo que salir de la farmacia.

Carlos, de Santander, nos ha mandado un mensaje al 662 100 664 para contarnos que un día iba por la calle con su familia y su padre fue a cogerle de la mano a su madre. Sin embargo, se equivocó y le cogió la mano a otra señora. Eso sí, como nos ha contado Carlos: "Menos mal que a la señora le hizo gracia". Desde Gijón, nos ha mandado un mensaje Lorenzo para contarnos la mejor anécdota que ha tenido con su padre. Él ya es mayor y un día estaba viendo un anuncio de Harry Potter donde salían las escobas voladoras. Pues, de repente, su madre se quedó callado y soltó: "El mundo está loco, la de guerras raras que hay por ahí".

Por si fuera poco, Mari Luz, de Pontevedra, también se ha puesto en contacto con nosotros en el 662 100 664. Nos ha contado que el día que más rio con su padre fue cuando se hizo Facebook. Le dijeron que cuando le gustaba podía darle a "Me gusta". Sin embargo, el pobre hombre se ponía a escribir un comentario en cada foto diciendo: "Me gusta".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El sorprendente momento de Andrea con su marido en directo: "¡Eres un padrazo!"

Malú nos devuelve el oxígeno que necesitamos en el que puede ser un gran año para ella

CADENA 100